Capitulo 49.
Sigue narrando Nick:
Nick: Si, es que es mi primer día y bueno estoy perdido.- Dije sincero.
Xxx: Entonces, vamos por tu salón.- Le entregue mi horario.- Es por aquí.- Dijo y comenzó a caminar seguida por mí.
Luego de unos segundos ya estábamos afuera de lo que sería mi salón, claro de esa asignatura.
Xxx: Hemos llegado, adiós y suerte en tu primer día.- Dijo la profesora mientras se alejaba.
Nick: ¡Gracias! – Dije y volteo a sonreír.
Toque la puerta, hasta que salió el profesor.
Prof.: ¿Si? ¿Qué desea?- Dijo y le entregue un papel que me había dado la directora.
Prof.: Bueno llega algo tarde, pase.- Este se hizo hacia un lado, permitiéndome ingresar al salón.
Prof.: Estudiantes, como ven, tenemos a un nuevo estudiante, por favor preséntese.- Dijo el profesor mirándome.
Nick: Bueno, Me llamo Nick Robinson, y espero llevarme bien con todos ustedes.
Prof.: está bien, siéntate ahí.- Señalo el asintiendo detrás de unas chicas, que estaban sentadas en los primeros asientos.
Me senté, y estas chicas se dieron vuelta.
Xxx: Tanto tiempo Nick.- Sonrió, la mire bien y me di cuenta de que era ____ (tu nombre).
Nick: ___ (tu nombre), lo siento no te reconocí.
Cat: Ella a ti, tampoco, no te preocupes, y a la próxima saluda.- Dijo Ella con su hermosa sonrisa.
Nick: Lo siento Cat, es que estaba un poco nervioso, y no me di cuenta de que estaban aquí.- Dije devolviéndoles la sonrisa.
...
Comenzamos a conversar y a ponernos al día con las chicas, me sentía bien junto a ellas, bueno especialmente junto a Cat.
...
Narra ___:
Luego de que el profesor mencionara que tendríamos que juntarnos con nuestras parejas de trabajo, tocaron a la puerta, bien punto para mí.
Prof.: ¿Si? ¿Qué desea?
Prof.: Bueno llega algo tarde, pase.- Dejo pasar a un chico bastante guapo.
Cat: ___ (tu nombre), el es Nick.- dijo mi amiga en un susurro.
___: ¿De verdad? – Esta asintió.
Prof.: Estudiantes, como ven, tenemos a un nuevo estudiante, por favor preséntese.
Nick: Bueno, Me llamo Nick Robinson, y espero llevarme bien con todos ustedes.
___: Cat, ¿Es mi idea o Nick está más guapo? – Dije murmurando.
Cat: Esta más guapo, te lo aseguro.- dijo mi amiga tímida, sonreí por su actuar, pues antes le gustaba.
Prof.: está bien, siéntate ahí.- Señalo los asientos que estaban detrás de nosotras, este asintió y se dirigió hasta allí.
Nos dimos vuelta y comenzamos a hablar con Nick quien era bastante simpático, bueno el siempre fue así.
Xxx: ¿Profesor? ¿Aun tenemos que juntarnos con nuestro esquipo de trabajo? – Dijo una chica, e inmediatamente todos la miraron feo.
Prof.: tiene razón, ahora los quiero ver a todos con sus equipos, y el señor Robinson será parte del equipo de Catrina.- Cat asintió.
...
Luke: ¡Hey! ¿Qué haremos? – Dijo del todo feliz.
___: Pues si no lo recuerdas es tema libre.- Dije cortante.
Luke: ¿Y qué asignatura es esta? – Rodee los ojos.- está bien, era una broma.- Dijo dirigiéndome una de esas sonrisas que encantaban, pero yo ahora odiaba.
___: ¿Pues qué tienes para proponer? – dije sacando mi libro de biología.
Luke: ¿___? (tu nombre) - Dijo mi nombre y sentí algo dentro de mí.
___: ¿Qué? – dije cortante y sin mirarlo a la cara.
Luke: Lo siento.- Levante la mirada y encontré con la suya.
ESTÁS LEYENDO
~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.
FanficSinopsis: Luke Hemmings y Michael Clifford se habían convertido en los chicos más buscados en ___ (tu cuidad), por robo a mano armada y últimamente no dejar rastro alguno, siempre llevaban con ellos una máscara de oso y tenían los métodos para "El...