Capitulo #47

113 11 0
                                    

Capitulo 47.

Narra ___:

Después de charlar con mis amigos y de tomar café con pastelitos, Cat recibió una llamada.

Cat: Lo siento chicos, me tengo que ir.- Dijo luego que colgó.

Harry: Yo también debo irme, ¿Nos vamos juntos?- Esta asintió.

___ : ¿Quieres que te acompañe? – Dije poniéndome en pie, no me molestaba acompañar a mi amiga.

Cat: No hace falta, Harry me acompaña.

Cat y Harry se fueron del restaurante dejándome a solas con Logan.

Logan: Y... ¿bien? – Dijo luego de unos minutos de silencio.

___: ¿Qué quieres hacer ahora? – Dije relajada.

Logan: ¿Vamos a dar una vuelta? – Dijo dirigiéndome una de esas sonrisas que me encantaban.

___: ¡Claro! – Dije y salimos del restaurante, sin antes pagar y dar las gracias.

Estuvimos caminando, y en el camino íbamos conversando de diferentes cosas y algunas tonterías que se nos pasaban por la mente.

...

Narra Mike:

Me levante más temprano de lo normal, me di una pequeña ducha, me vestí y Salí del apartamento sin decirle a Luke.

Salí dispuesto a encontrar algún negocio que vendan rosas y esas cosas, camine hasta que al fin encontré uno.

Xxx: ¿Cuál es su consulta? – Dijo una señora la cual parecía ser la dueña.

Mike: ¿Qué será mejor? ¿Una rosa? O ¿Varias? Es para una chica. – Dije mirando los arreglos de flores.

Xxx: Puede ser una rosa junto a unos bombones.-

Mike: Tiene razón, pero ¿donde encuentro bombones a esta hora? – Dije mirando mi reloj.

Xxx: No te preocupes... espera un poco.- Dijo aquella señora y a los minutos volvió.- Ten.- dijo entregándome una cajita de bombones.

Mike: Gracias.- Dije y luego le pague, aun que me dijo que era un regalo, le di el dinero ya que me había ayudado.

Seguí mi camino y a los pocos minutos me encontraba entrando hacia el colegio en busca de mi salón. Cuando lo encontré entre en este y deje la rosa y bombones en el asiento de Cat, junto a una nota que decía: "Para Cat, De tu admirador secreto"

Salí del aula y me dirigí hacia mi casillero, en eso recibo una llamada, era Luke.

~Llamada telefónica~

Luke: Mike, ¿Dónde carajo estas?

Mike: en el colegio, te veo acá.

Luke: ¡Pero! ... - Colgué, luego le contaría todo.

~Fin llamada telefónica~

...

Narra ___:

Llegue al colegio junto a Cat, alcanzamos a entrar en este antes de que cerraran las puertas pues nos habíamos quedado dormidas. Entramos al salón y detrás de nosotras entro el profesor.

Cat: Mira – dijo mi amiga entregándome una nota que decía: "Para Cat, De tu admirador secreto"

___: Que lindo.- Dije feliz por mi amiga, y fue ahí cuando las palabras de Mike tuvieron sentido.

Cat: Quién haya sido, es un romántico.- dijo mi amiga feliz.

___: Pues, yo que tu lo comienzo a buscar.

Cat: Tienes razón.

Prof.: Señoritas, si no se han dado cuenta ya comenzó la clase.- Dijo y ambas guardamos silencio.

Prof.: Bien, alumnos quiero que se junten con sus respectivas parejas para que comiencen sus trabajos.- dijo y maldije para mis adentros.

....

Narra Luke:

Me desperté cuando mi alarma sonó, me duche, me vestí y luego fui a preparar el desayuno, al no ver a Mike, fui hasta su cuarto para despertarlo, pero este no estaba.


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora