Capitulo #8

267 16 0
                                    

Capítulo 8.

Narra Cat:

Estábamos en clases de historia, cuando veo a ___ (tu nombre) con la mirada perdida, así que decidí hablarle.

Cat: ¿___? (tu nombre).- Dije a mi amiga que parecía estar en otro mundo.-

___: ...

Cat: ¡___!(Tu nombre) .- Dicho esto ___ (tu nombre) se asusto y me quedo mirando con los ojos híper abiertos, luego de eso "volvió a la tierra".

___: ¿Que pasa Cat? –Dijo como si nada-

Cat: ___ (tu nombre) estas súper distraída, ¿No tienes nada que contarme?-Pregunte.

___ (tu nombre) me iba a responder, cuando se giro hacia Luke que venía recién llegando obviamente retrasado, al darme cuenta estos hicieron un largo contacto visual, como si estuviesen jugando al quemado o algo parecido, fue ___ (tu nombre) quien rompió aquel contacto visual, y empezó a mirar a todos los lados esquivando la mirada de Luke, seria que ___(tu nombre) estuviera ¿Nerviosa?

...

Narra ___:

Luke y Mike se levantaron de sus puestos y le pidieron al profesor salir del aula, para conversar un "asunto de curso", el profesor asintió y de pronto quedamos todos mirando a Luke y Mike quienes se veían bastante felices.

Luke: Bien, mañana viernes, fiesta, 22 hrs, lleven a sus amigos y amigas, mientras más mejor, la información se la piden a Mike. – Mike guiño un ojo, dicho esto comenzaron los murmullos en el aula-

Luke y Mike satisfechos, volvieron a sus respectivos puestos, ahora estos se sentaban en la parte de atrás.

......

El día viernes llego más rápido de lo normal y yo ya estaba caminando hacia mi casa sola, ya que Cat se quedaría a la práctica de porristas, y si, ella era porrista y una de las mejores debo decir.

Viernes por la tarde...*Llamada telefónica*

Cat: ¿___? –Me dijo alegre-

___: Si ¿Qué pasa Cat?

Cat: Tenemos que ir a la fiesta, se nota que estará genial.- Dijo entre grititos de alegría.

___: No se si sea buena idea.-Dije insegura.

Cat: Vamos ___ (tu nombre), no dejaras que vaya sola ¿verdad?, Porfavorrrr.-Dijo con voz de niña pequeña.

___: Bueno, te acompañare.- dije no muy convencida.

Cat: ok ¡gracias!, te pasare a buscar, nos vemos pronto.

*Fin De llamada*

Eran las 8pm, subí a mi habitación, me duche y luego me dirigí a mi closet, cuando estaba buscando un atuendo correcto para la fiesta me encontré con un corto vestido negro.

...................................................................................

-S<3

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora