Capitulo #41

128 10 0
                                    

Capitulo 41.

Sigue narrando ___:

___: Gracias Logan.- Dije tímida, y mirando hacia el suelo, para luego mirarlo a los ojos y dedicarle una cálida sonrisa.

___: Tú también te ves bien.- Dije sincera.

Logan: Gracias.- Dijo y al igual que yo me regalo una sonrisa.

Logan y yo seguimos caminando en silencio por aquel sendero, pasaron algunos minutos hasta que llegamos a un gran jardín decorado con muchas flores y arbustos de colores, nos sentamos en una de las bancas que estaban a los alrededores del jardín.

Logan: ¿Y qué has hecho durante el fin de semana?

___: Pues, el sábado me quede todo el día junto a Cat y la verdad es que la pasamos increíble, y hoy por la mañana tuvimos una guerra de crema.- Dijo sonriendo al recordar los momentos graciosos junto a mi amiga.

Logan: Me gusta verte sonreír. – Dijo Logan mirándome directamente hacia los ojos.

___: ¿Y eso es bueno? – Dije diciendo lo único que se me vino a la mente en ese momento.

Logan: Para mi si lo es.- Dijo sonriéndome.

___: Entonces creo que está bien para ambos.- Dije devolviéndole la sonrisa.

Pasaron los minutos y Logan y yo comenzamos un juego de preguntas, luego contamos algunos chistes, y después dimos unas cuantas vueltas por el jardín.

Narra Cat:

Luego de almorzar, salí hacia el jardín de la parte de enfrente del restaurante en compañía de ___ (tu nombre) y Logan, quería alejarme de ellos, ya que hacia un mal tercio. En fin, íbamos caminando alegremente cuando alguien me llama.

Xxx: ¿Cat? ¿Eres tú?- Dijo un chico el cual se me hacia conocido.

Cat: ¿Nick? – Dije confundida, ósea si le erraba, que oso más grande.

Xxx: El mismo, ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no nos vemos.

Cat: Muy bien gracias y ¿Tú? – Dije alegremente y un poco aliviada.

Nick: Bien, ¿Te animas a dar una vuelta?

Cat: Claro, nos vemos después ___ (tu nombre)- Le dije a mi amiga y Salí en compañía de Nick.

Nick antes era mi mejor amigo, y el chico el cual me gustaba, este tenía el cabello café, con ojos color pardo. Nick tuvo que mudarse junto a sus padres, lo cual hiso que al poco tiempo perdiéramos comunicación total.

Cat: ¿Y desde cuando estás en aquí? – Me anime a preguntar.

Nick: Hace una semana, al fin nos quedaremos nuevamente en la hermosa cuidad de ___ (tu cuidad).

Nick: Y cuéntame de ti, ¿Qué ha sido de tu vida?

Cat: Bueno como veras, ___ (tu nombre) sigue siendo mi mejor amiga, ella es como mi hermana, también esta Harry y bueno con ellos me la paso de maravilla.

Nick: ¿Aquella chica era ___ (tu nombre)?

Cat: Si, de seguro no te reconoció, pero no te preocupes.

Nick: ¿Y quién es ese tal Harry? –

Cat: Es un amigo de nosotras, es como nuestro hermano mayor.

Nick: Ya veo, me alegra de que estés bien Cat.

Cat: Y a mí me alegra verte de nuevo.- Dije mientras jugaba con mis manos.

Nick: Somos dos.-

Seguí conversando con Nick y juntos recordamos los buenos momentos que pasamos en algún momento, mientras paseábamos.

...

Narra ___:

Comenzaba a caer la tarde y mi abrigo no me protegía bien del frio, Logan se percato de esto y rápidamente me puso su chaqueta delicadamente.

Logan: Sera mejor de que nos vayamos de aquí.-

___: Me parece bien.- Dije y ambos comenzamos a caminar hacia el restaurante donde nuestros padres y Cat nos esperaban.

Logan: Adiós princesa, fue un gusto pasar tiempo contigo. – Dijo acariciando mi mano.

___: Adiós Logan, yo también la pase bien junto a ti.- Y deposite un beso en su mejilla.


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora