Capitulo #60

124 12 0
                                    

Capitulo 60.

Narra Luke:

Mike: Que clases tan aburridas.-Comento mi amigo mientras caminaba como un zombi a mi lado.

Luke: Ya lo sé.- Dije sin mucho ánimo.

Mike: ¿Esto nos servirá de algo, en el futuro?

Luke: Nop.- Dije haciendo un ruidito con mi boca al decir la letra "P".

Al querer salir del colegio, vi algo que me llamo la atención, y fue ahí cuando las palabras de Cat comenzaron a repetirse en mi mente. Ahí estaba nuevamente aquel chico de la fiesta, nuevamente esperando a sus "amigos" aun que yo solo creía que estaba esperando a ___ (tu nombre). Ella venia un poco distraída mientras conversaba con sus amigos, y aquel tipo le tapo los ojos, y comenzó a jugar con ella. En este lapso pude sentir la fuerte mirada de Cat hacia mí, quien me miraba como diciendo "Tu competencia".

Mike: ¿Vamos? Recuerda que tenemos trabajo.- Dijo dando un leve golpe en mi espalda.

Luke: Si, mejor vamos. - Dije cortante y nos encaminamos hacia el apartamento.

Llegamos al apartamento y mientras comíamos golosinas, Mike comenzó a buscar nuestro nuevo destino para el "Ataque de osos"

...

Narra Calum:

Connie: ¡¿Estas cortando conmigo?! , ¿Cómo me puedes hacer esto? - Dijo exaltada la que ahora es mi ex novia.

Calum: Ya no es lo de antes Connie, lo siento, pero ya no quiero estar contigo.- Dije tratando de calmarla, pero no funciono.

Connie: Exijo que me des una buena explicación.- Dijo poniéndose las manos en su cintura.

Calum: Porque estas así.- Dije y me miro sin entender.- Connie ya no eres la chica tierna y amable de la que me enamore, ahora estas así... hueca.- Dije perdiendo la calma.

Connie: Lo que pasa es que....- La interrumpí.

Calum: -Resople- ¿Sabes?- Me miro.- Adiós, ojala encuentres a alguien que te trate bien, pero yo ya no puedo, que este bien.- Dije y me di media vuelta y comencé a caminar en dirección hacia mi casa.

Debo decir que se me quito un peso de encima, Connie ya se estaba convirtiendo un problema y a mí no me gustan los problemas, dejando todo eso de lado, recordé que mi amigo iría a ver a su chica, y quería saber cómo le había ido.

*Llamada Telefónica*

Calum: ¿Si?, ¡Logan!

Logan: Hola Cal.

Calum: ¿Y? ¿Qué tal te fue? - Comencé a lanzarle besos por el celular.

Logan: Pues, yo creo que no se.- Dijo un poco desanimado.

Calum: ¿Por qué?

Logan: Es que paso algo tan raro.

Calum: ¿De qué hablas?

Logan: Me dijo un nombre de un chico mientras jugaba con ella, y luego se puso nerviosa.

Calum: ¿Entonces?

Logan: No lo sé pero me hizo pensar de que tal vez a ella ya le gusta otro chico, aun que después tuvimos un momento para nosotros solos y ella se comportaba tan tierna e inocente.

Calum: Hm...

Logan: ¿Qué dices tú?

Calum: Yo creo que debes darle un tiempo, conocerla más, a si te darás cuenta de que si le gustas o no.

Logan: Hm... Tienes razón... por cierto ¿Qué tal tu y Connie?

Calum: ¡Agh! Ni la menciones, casi hace un espectáculo, esta tan cambiada, pero bueno, digamos que el caballero Hood, está disponible.- Dije lo último en tonos seductores.

Logan: Jajajaja eres un payaso.

Calum: Ya lo sé, bueno, me tengo que ir, muero de sueño, mañana conversamos.- Dije y solté un bostezo.

Logan: Esta bien, Adiós.-

*Fin llamada telefónica*

Corte, me saque mi ropa y me tumbe en mi cama, para luego acomodarme bien y entrar en un profundo sueño.


~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora