Capitulo #98

38 3 4
                                    

Capítulo 98:

Narra ___:

Estábamos a unos minutos de salir de clase, se supone que hoy nos cambiarían de puesto para sentarnos con compañeros que no charlamos mucho, como para compartir entre todos antes de acabe el semestre.

Prof: Chicos mañana cambiaran de asiento, y señor Hemmings no se preocupe, recuerde que usted será el primero. - dijo bajándose los anteojos a la altura de la nariz nuestro profesor. Luke no dijo nada, mejor, no quiero oír su voz.

*Suena timbre*

Prof: bueno, los veo mañana, que tengan buena tarde, adiós.

Dicho esto, Cat y yo nos dirigimos en silencio hacia la salida, íbamos a salir del colegio y escuchamos unos bocinazos. Nos giramos y era el ruloso. Nos acercamos.

Cat: ¿Qué onda Harry? – dijo divertida.

Harry: Pues... ¿qué tal un paseíto? – Se puso sus gafas.

Cat y yo nos quedamos mirando divertidas, y en unos segundos ya estábamos dentro del auto.

___: ¿y? ¿A dónde vamos?

Harry: ¿Tienen hambre? – Ambas asentimos.

Harry: Entonces haremos una parada primero. -Dicho esto nos dirigimos a nuestro café favorito, pedimos obviamente café y algunos sándwiches para compartir.

Subimos al auto y Harry comenzó a conducir, Cat iba de copiloto y yo en la parte de atrás cuidando que no se caiga nuestra comida.

Íbamos escuchando música y cantando nuestras canciones favoritas.

Los 3: I want it, I got it, I want it, I got it
I want it, I got it, I want it, I got it
You like my hair? Gee, thanks, just bought it
I see it, I like it, I want it, I got it. –Comenzamos a reír.

Cat: ¿Harry no me digas que vamos hacia la playa? – Harry asintió. - ¿Con este frio?

Harry: Catrincita no seas dramática, no hace mucho frio y además tenemos café, relájate y sígueme cantando.

___: Harry tiene razón, es un día para relajarse y la playa siempre será cool.- dije mientras miraba por la ventana.

Harry: Por fin llegamos señoritas. - Dijo Harry mientras entrabamos a una especie de estacionamiento.

Bajamos y sacamos nuestra comida, y nos dispusimos a entrar a la playa.

Comenzamos a caminar y buscar un lugar tranquilo, bueno no tanto porque no hay casi nadie aquí.

Pusimos algunas cobijas de Harry y nos sentamos.

Cat: Tienes razón Harry por alguna razón pega un solsito que me mantiene caliente.

Harry: te lo dije, miss drama, en fin, saquen la comida, muero de hambre.

Nos pusimos a comer nuestros pancitos y café, mientras conversábamos cosas sin sentido y nos reíamos.

Luego de un momento Harry y Cat se quedan mirando hacia no se donde y se miran entre ellos.

___: ¿Por qué las caras? Dije girándome.

A lo lejos de veo a la Barbazorra y su amiga, con poca ropa y detrás vienen Luke y Mike también en poca ropa.

___: Ya veo. – Sonreí sínicamente.

Harry: Que sorpresa que estén aquí. - Dijo Harry bebiendo su café. -Ese rubiesito no me agrada mucho, y ya nos vieron, de hecho...

___: A mí tampoco. -Interrumpí.

Cat: Si, claro. – La mire feo. ¿Qué?

___: ¿Cómo que qué? Luke no me agrada

Luke: oh ¿Enserio? – Gire el cuello como la verdadera exorcista.

Me pare rápidamente y lo mire fijo.

___: pues si, no me agradas mucho.

Luke: Oh mira como sufro. -hizo un baile burlesco.

Barbara: Solo vinimos a saludar, ya nos vamos de aquí. – Me miro de arriba hacia abajo y comenzó a caminar junto a Melissa.

Mike: Hola Cat, ¿Qué hacen aquí?

Cat: Hola, pues pasear. - Soltó una risita.

Mike: Que bien, espero que se diviertan.

___: pues ya no. – Dije sentándome y terminando de servir mi café.

................................................

Saludos mis cielas.-

SweetDreams.

~ Love Me Like You Do ~ | Luke Hemmings & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora