Capitulo VI- Yagami Light "Dios del nuevo Mundo"

4.3K 422 331
                                    


Ya lo he dicho: Dios está de mi lado, pero es un dios de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lo he dicho: Dios está de mi lado, pero es un dios de la muerte.

Misa Amane es mi próximo juguete. El nuevo peón en mi tablero. Puede que a veces me cause fuertes dolores de cabeza, pero sus ojos valen la pena y me servirán de mucho. Es chillona e insoportable, pero es lógico que su fama no me va a impedir hacerla caer.

— ¿En qué piensas Light? —pregunta Ryuk comiendo una manzana encima de mi cama.

—En cómo haré mi próxima jugada—respondo girando mi silla— ¿Sabes? Ya me deshice de Naomi Misora y se Ray Penber yo mismo...Así que gracias a que ya tengo los ojos de Misa podré derrotar a L sin problema—río en voz baja y Ryuk me acompaña—Él ya me ha hecho suficiente...Debe saber quién es el que terminará ganando...

— ¿Eh? Bueno, sólo es bastante inteligente—dice terminando la manzana—Debes tener cuidado.

—L me ha hecho más cosas de las que crees—me vuelvo a voltear para garabatear en una de las hojas que tengo en frente.

Ryuk se levanta de mi cama para acercarse. Ve con atención lo que garabateo y en un momento se sobresalta dando saltos alrededor de la habitación; lo miro de reojo con asco.

— ¿Te sucede algo? —digo.

—El nombre que escribiste, Sayuki Mei, ¿No es la acosadora de L?

Desvío la mirada para seguir en mis asuntos. Con el lápiz, rodeo el nombre de Mei en un círculo que recalco y recalco hasta que se me ocurre escribir su nombre por toda la hoja. En la esquina, hago una "L" que apenas se llega a ver, pero la tacho de inmediato.

—Mei no es exactamente una acosadora—me levanto, recostándome en la cama—Es una fanática.

—Ya tienes dos novias...Creo que tener tres sería algo grave y desagradable...Pero muy divertido.

—Misa y Kiyomi no son nada. Es como si estuviera jugando con ellas.

Ryuk lanza una fuerte carcajada.

—Al menos ellas sirven de algo, dime Light, ¿Para qué necesitas a Mei; para sacar información sobre L? Al igual que tú, leí la supuesta "investigación" de esa chica, y aunque mucha de la información esté incorrecta tal y como tú dices, pienso que sabe demasiado para no conocer al detective.

Vuelvo a escuchar su risa, que al ponerme nervioso, hace que me siente poniendo mis manos en las rodillas. Sonrío de medio lado.

—Mei es mi diosa del nuevo mundo. Lo que quiero es que L no se meta en nada de esto, ni en mi relación con Mei, ni en el caso de Kira...Si sigue vivo lo arruinará todo. Para matarlo, tengo a Misa...—hago una pausa, reacomodando mis palabras con una leve sonrisa—Mejor dicho Ryuk...Para eso tengo los ojos de Misa.

Eso es lo único que me interesa de ella.

***

            Ryuk no dejaba de hablarme mientras caminaba por la Universidad. Al mismo tiempo, Mei me hablaba, y yo trataba de prestarle más atención a ella.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora