-Sayuki Mei "Información personal, curiosidades e historia-

1.1K 100 25
                                    


-EL PERSONAJE DE SAYUKI MEI FORMA PARTE DE LAS CHICA MB DE LOS FANFIC CREADOS POR MÍ (BADZ) DE DEATH NOTE. LAS DEMÁS CHICAS DE MB LAS PUEDEN ENCONTRAR EN DEAR FUTURE-

-ESTE PERSONAJE ME PERTENECE. NO SE PUEDE ROBAR Y/O UTILIZAR SIN MI PERMISO-

-Sayuki Mei (沙紀沙 芽依)

-Sobrenombres: M, Cuarto L (ルームエ/ Rūmu Eru), Acosadora (ストーカー/ Sutōkā), Lazos de niña pequeña (ネクタイ少女/ Nekutai shōjo), Diosa del nuevo mundo (新世界の女神/ Shin sekai no megami), Novia de L (ガールフレンドのエ/Gārufurendo no Eru)

-Diseño original y ficha de personaje próximamente-

PRIMERA APARICIÓN

Capítulo I "La Investigación"

ÚLTIMA APARICIÓN

Capítulo XLIV "Feliz veintiocho de enero"

SEIYU

Japonés: Kana Hanazawa (Voces de: Akane Tsunemori, Anri Sonohara, Kosaki Onodera, Rize Kamishiro, Takamiya Naho)

INFORMACIÓN

Fecha de Nacimiento: 14 de marzo de 1986

Muerte: (?)

Edad: 18/19 (Primera Saga) – 23 (Segunda Saga)

Sangre: A+

Relevancia: Personaje Principal.

Género: Femenino.

Altura: 1.68/1.69

Peso: 64, 2

Ocupación: Estudiante (antes) / Detective (actualmente)

Familia: Sayuki Miu (Madre), Sayuki Yuu (Padre)

APARIENCIA

            Mei es una chica de piel pálida y ojos color miel bastante grandes para una japonesa; tiene largas pestañas, boca pequeña y grandes orejas. Su cabello es desordenado, y como sus ojos es de color miel, tan sólo que este es un poco más oscuro. Su estatura es de aproximadamente 1.68 aunque ella afirme medir un centímetro más, y su peso, no es el ideal pero tampoco es el más imperfecto, pesando 64, 2 Kg. Esto se debe a que come mucho, por lo que su abdomen no es plano sobresaliendo su vientre. Tiene un cuello largo, y su rostro está levemente enrojecido.

Su cabello es corto con las puntas terminadas en curvas (el resto de cabello es totalmente liso), no está bien cortado, por lo que es normal ver algunos mechones más largos que otros. Debido a su "falta de higiene", sus uñas están sucias y largas, tanto la de los pies como la de las manos, ya que se baña cada tres o cuatro días.

Como ropa, suele llevar una camisa de manga corta color rosa viejo, unos pantalones cómodos grises (tres tallas más de lo que usa) y en sus pies solamente lleva unas medias unicolor. Lo que nunca le pueden faltar, son unos lazos lolita en cualquier parte de su cabeza.

En la segunda saga su apariencia cambia brutalmente. El cabello le crece hasta por debajo del pecho y se vuelve completamente liso, incluso, es menos grasiento que antes. Esto se debe a que gracias a "querer olvidar su pasado", se baña cuatro días de la semana (un día sí, un día no). Suele recogerse el cabello en una coleta alta.

Como ropa, viste de manera formal: camisas lisas de cuello alto o de cuadros, chaquetas, faldas y pantalones de vestir, zapatillas, etc. A partir de esta saga deja de usar lazos, aunque se dice que al final vuelve a usarlos.

CURIOSIDADES

-El nombre Mei (芽依) significa "belleza". El nombre Sayuki (沙紀沙) significa "arena" por lo tanto, Sayuki Mei significa: "bella arena".

-Su color favorito es el rosa viejo.

-Es representada por el ratón.

-Odia la manzanilla.

-Su pasatiempo es leer anuncios en Internet. 

-Su manía es insultar a otros sin razón.

-Su obsesión por los lazos empezó cuando Light le dijo: "Me gusta como te quedan los lazos" 

-Según ella, la razón por la cual se volvió ladrona de dulces fue para destacar en algo, aunque fuera en el anonimato. Mei sentía que no era capaz de brillar en alguna actividad, entonces, tentada por la fama que podía ganar un misterioso ladrón de Pocky's, decidió empezar a robar. 

-Mei tampoco tenía sueños o aspiraciones más allá de conocer a L y pasarse el resto de la vida ayudándolo, por eso siguió los pasos de Light desde el último año de preparatoria hasta el inicio de la universidad. 

-Como todos los personajes de Death Note, Mei tiene una obsesión por algo. En su caso son los lazos.  

-Es signo Piscis. 

-En la escuela era muy mala en Matemáticas. Sus mejores notas, en cambio, las sacaba en Historia. 

-El mayor secreto de Mei es que salió con una chica durante la secundaria. 

-Su madre ha vivido en diversas partes del mundo, y aprendió diferentes idiomas como el francés, inglés, español y ruso. Mei, gracias a ella, adquirió muchos conocimientos sobre las lenguas anteriormente nombradas. 

-Se revela que, junto con Takeshi, es fan de Mirai Nikki (manga creado por Sakae Esuno) y de No.7 (clara referencia a "No.6", novela creada por Atsuko Asano)

-Las notables diferencias entre ella y Light hicieron que empezara a sentir una atracción por el brillante personaje. 

-Aunque en un primer momento los ideales de Kira le parecieran los correctos, la transmisión de L la enamoró por completo, y en vez de guiarse por lo que ella consideraba "justicia" fue llevada por el "amor". Siempre estuvo de acuerdo con Kira, a pesar de que sus sentimientos hacia L le impedían aceptar que estuviera traicionando los principios del detective. 

-Los primeros días formando parte del caso de Kira, Mei vivía en un apartamento que Matsuda le hizo el favor de alquilar, sólo porque Mei era amiga de Light.

-Su acompañante en la segunda saga iba a ser un Shinigami como Ryuk, o incluso este mismo, en lugar de Takeshi. Takeshi y ella en un principio fueron pensados como dos hermanos, y a quien conocemos ahora como "El Shinigami humanoide" no iba a ser más que un personaje secundario, como los padres de la protagonista. 

-Admite que no ve ni a Near ni a Mello como "dignos sucesores de L". Del primero le chocaba su egocentrismo y falta de iniciativa, y del segundo le molestaba su personalidad impulsiva. Mei afirma que ella y Mello, más allá de querer atrapar al asesino de asesinos, no tienen absolutamente nada que ver.









Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora