–Mikami es consciente de que Takada está ayudando a Kira...Mikami es Kira negro...Light es Kira...–
–Nos hubiésemos quedado en casa...–resopló Takeshi caminando detrás de mí.
–Cállate–le pedí bajando la voz.
De improviso, tuve que venir a ayudar a Mogi con Misa, ya que la conducta inmadura de la grandiosa actriz y modelo, lo estaban poniendo en problemas. Y obvio que lo más coherente es llamarme a mí, la persona que más detesta a la rubia y que no haría nada por ayudarla, ¡Como si el trabajo de Matsuda, Ide o Light fuera más importante que el mío!
Acelero el paso para encontrar el camerino de Misa, pero mis pensamientos se desvían tanto que me pierdo entre todos los pasillos del set, –Y pensar que ahora podría estar ayudando a Near– Suspiro, imaginándome la conversación de él y Aizawa; si Near fue capaz de convencerme a mí de cosas tan absurdas, Aizawa caerá rendido a sus pies y así estará seguro al cien por cien de que Light tiene algo que ver con Kira.
– ¿Sayuki Mei?
Alguien me agarra del hombro y yo, sin muchas ganas, me volteo intranquila.
Mis ojos se cruzan con los de Kiyomi Takada. El verla otra vez, frente a frente luego de tantos años, me impresiona y no puedo decir lo contrario. Es cierto, la gran feminidad que tiene le da puntos a favor, pues su belleza no se podría comparar con la de otra persona, puede que ni si quiera con la de Misa, e incluso su inteligencia podría ser también otro punto a su favor si no se dejara engañar tan fácilmente. –Sí, este es el sentimiento de ira que tanto extrañaba– Sonreí –Cuánto tiempo, Takada–
–No sabía que trabajabas para Misa–ríe despegándose– Es un placer volverte a ver.
–Si supieras que trabajo para desenmascarar a la persona que cruelmente te está llevando a un mundo de sufrimiento, no te reirías de esa forma–
–Lo mismo digo, Takada–miento ofreciéndole la mano; acepta el gesto apretándome la mano con delicadeza– Parece que mi broche con el nombre de Misa me delata.
–No es malo apoyar a alguien de tal nivel como lo es Misa, por algo la admiro.
Frunzo el ceño desviando la mirada. Las personas que se dejan engañar de una manera tan estúpida, al parecer también saben mentir de la misma manera. Takeshi me da golpecitos en la espalda con una mano y con el dedo su otra, me dibuja números, muy posiblemente para que me calme.
–Ahora mismo iba a dejarle esto–le muestro la botella– Está muy nerviosa, por lo que me dijo Mogi.
–Debe estar así por la cena que tendremos después del programa–dice pegando su dedo índice a la boca.
– ¿Cena después del programa? –Me quedo mirándola con la boca abierta, ¿Para qué Kiyomi Takada desearía tener una cena con Amane Misa?, ¿Tal vez para pelearse como gatas de que Light le pertenece sólo a una de ellas, o para medir su popularidad?
Takada cierra un ojo mirándome con el otro. Una sonrisa de oreja a oreja se le dibuja en el rostro.
–Me encantaría–resalta– Que estuvieras allí con nosotras. Es víspera navidad, ¿Hay algo mejor que podamos hacer que tener una reunión? –Se quita la chaqueta, dejando ver su negra camisa de tirantes– Celebremos que nos hemos vuelto a ver, Sayuki Mei.
Bebo un poco de agua y asiento con mi cabeza sin mirar a Takada. Su gran sonrisa se vuelve una más pequeña y dulce, y mientras sigo bebiendo, ella pasa de largo entendiendo que he aceptado su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanficAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...