–Vaya–dije–Llegaste temprano...Me fue difícil encontrar tu dirección.
La casa estaba en ruinas prácticamente. Su habitación tenía polvos por todos lados y la mayoría de las paredes tenían agujeros; su cama, rota, su espejo, igual...Me sorprende que él haya podido vivir aquí por tanto tiempo.
–No me mires así–sonreí–Fuiste tú quién me citó. Debes ser un buen anfitrión.
Maeda Takeshi apretó los puños bajando la mirada, me puse serio para evitar reírme en un momento tan importante como este.
El chico que se sentaba al lado de Mei en la Universidad sorprendentemente era mitad Shinigami, pero más vulnerable que Ryuk o incluso Rem. –Da lástima– Pensé. Sus ojos rojos me miraban con una rabia que advertía que muy pronto iba a explotar, de seguro una "persona" tan débil es incapaz de controlarse.
–Me molesta volver a encontrarme contigo–dice por fin, dignándose a mirarme a los ojos– Pero es tu culpa que esté aquí.
– ¿No echabas de menos tu casa? –Digo con una voz susurrante– Deberías más bien estar agradecido.
–Nunca podría agradecerte–alza la voz, de inmediato la vuelve a bajar– Si hubiese envenenado aquel día...
–Se ve que tu vida es deprimente. Anda–le extendí la mano– cuéntame el porqué de tu depresión.
Lo estaba desafiando, era gracioso ver como el muchacho que se aislaba de todo el mundo, ahora perseguía a una chica ocultando su monstruo interior –Fracasado– Reí. Quise tomar asiento, pero recordé que este lugar era un asco y que a las visitas las trataban como a la propia casa.
– ¿Te burlas de mí?
–No, jamás lo haría–me excusé. Me di cuenta por la forma en la que me miraba que no era alguien fácil de engañar, aclaré mi garganta y Takeshi dio un paso al frente en modo de defensa– No quiero que tú también pienses que soy el malo de la...
–Mei lo afirma–interrumpió.
Eché una carcajada peinándome, – ¿Otro psicópata? –
–Ya veo–acariciaba mi barbilla al ritmo en el que Takeshi se golpeaba el brazo– Así que piensas que yo soy Kira porque Mei piensa lo mismo, ¿No?
Negó con la cabeza cruzándose de brazos.
La madera del piso se levantaba y emitía un sonido no muy agradable para mí, se levantaba y volvía a su sitio cada vez que Takeshi la pisaba y supuse que entendió que me era un ruido insoportable, pues no paraba de poner su pie justo en ese lugar. Me distraje mirando hacia la lámpara, también rota y con fotos alrededor, –Su familia– afirmé. Esperé su respuesta, pero se tardaba tanto que decidí hablar yo.
–Me odias–dije–Eso ya lo sé, pero no es motivo para acusarme de algo tan serio como lo es ser Kira.
Takeshi seguía sin hablar. Era la primera vez en la que me sofocaban de una forma tan inútil; la sensación que tenía cuando hablaba con L me ponía los pelos de punta, me emocionaba encontrar a alguien capaz de deshacerse de mí en un dos por tres, pero cuando hablé con Near, ese sentimiento se cambió...Había olvidado cómo se sentía ser observado, me entraron ganas de aplastar a otro una vez más. Lo que pasaba con Maeda Takeshi, era parecido a estar viendo a tu reflejo: nunca será mejor que tú, pues siempre va a querer que pienses otra cosa. Maeda Takeshi, lo que busca es confundirme, y no es la persona más inteligente para lograrlo.
De repente, subió la mirada y empezó a hablar con una sonrisa intimidante.
–Lo que hiciste–dijo– Fue un acto muy...codicioso, diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...