El nueve de julio es tu cumpleaños07/07/2004
De: El Desconocido
Asunto: (Sin Asunto)
Sayuki Mei, ¡Adivina! El 09 de julio es mi cumpleaños. Sé que el tuyo fue el 14 de marzo, te felicité ¿Lo recuerdas?
Ahora mismo estoy mirando por la ventana de tu habitación. Estuve hablando con una señora, ella me dio galletas, ahora las estoy comiendo felizmente. Creo que mejor me voy a una cafetería y me pido algo de beber, ¿Será mejor? ¿Cierto?
– ¡Agh, maldito acosador! –Es imposible que me esté haciendo esto. Primero me dice que puedo ver su galleta flotar, y ahora que estuvo hablando felizmente con una señora...Cuándo lo conozca, cuándo sepa quién es este imbécil, no va a vivir por más tiempo...
–Mei sé que estás ocupada viendo tu teléfono, pero puedes ayudarme aquí–Light estaba ocupado trabajando en la computadora, tecleando rápidamente y sin parar. Su cara parecía muy seria, su rasgos estaban más marcados y definitivamente muy concentrado. Yo guardé mi teléfono y me puse a ver la pantalla de la computadora con él– ¿Ves?
–Los representantes de las compañías están muertos, de, ¿Ataques al corazón? –me fijo en la cantidad de muertes de los representantes, todos, sin excepción, han muerto de un ataque al corazón en estos últimos meses.
–Mira esté gráfico–abre un archivo con un gráfico de las diferentes compañías que hay, entre ellas se incluye Yotsuba –Ryuzaki, estás deprimido pero ve esto–L arrastra su silla colocándose al lado de Light.
–Las acciones de Yotsuba ascienden, las demás no–agrego victoriosa, L me mira de reojo, y al instante vuelve a mirar al computador. –Beneficia solo a Yotsuba y ha ocurrido 30 veces. ¿Qué piensas, Ryuzaki?
–Kira se encuentra en Yotsuba–interrumpe Light.
–A parte de que Light y tú hacen un buen trabajo–dice– Es cierto, pero este Kira no tiene como objetivo juzgar criminales, se refugia tras las muertes de estos.
Light ríe. Él lo único que quiere es que L este más animado para que se ponga más a trabajar en el caso de Kira, que en cualquier otra cosa. Es muy inusual ver a L tan despistado (aunque esa sea la cara que aparenta todos los días) Por eso he tratado de ayudar a Light lo más que puedo para conseguir que L se una, si seguimos así, fácilmente podremos tener a otro sospechoso, y descartar a Light cómo el primero...Pero sigo pensando que Light puede ser Kira.
–Creo que todos deberían volver a la policía–con voz baja, L llamó la atención de todos los que estaban en la sala.
El padre de Light estaba diciendo que iba a dejar el caso, que era mejor que los que tuvieran esposa e hijos dejarán la investigación. La cara de Aizawa se iluminó, sus ojos se abrieron y era una expresión de él que nunca habíamos visto.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanficAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...