Capítulo XXXIII TK "Pasado Cautivador"

1.5K 149 64
                                    


Esclavo del alma.
Sirviente del mal.
Tú.
Takeshi.
Solo tú.

Capítulo narrado por: Takeshi Maeda.

–Cuando fui al mundo Shinigami...Me llamaban TKm, TM o alguno de esos diminutivos raros que le gustaban a L.

Le contaba mis experiencias a Mei. Allí estaba ella posada, inflando sus mejillas molesta, roja de la rabia y con el cabello completamente sucio.

–El verdadero nombre de L, te lo vuelvo a repetir–giró su silla cruzada de brazos–Es L. L Lawliet–deletreaba su nombre y lo volvía a decir una y otra vez. Me reía de ella.

Aún era una niña pequeña. Su cabello había crecido, de tenerlo por arriba del pecho ahora lo tenía un poco más abajo, del mismo color miel oscuro y brilloso por lo grasiento que es; Mei era hermosa vieses por donde la vieses.

–Seguiré haciendo mi trabajo–se golpeó la pierna al volverse a voltear hacia la computadora. No pude evitar seguir riendo.

A mí...Me daba demasiado miedo enviarle esos mensajes a Mei, pero la extrañaba tanto, la necesitaba tanto, la deseaba, no había excusa para su desaparición. Mucho menos para la de Light Yagami.

El primer día de clases, Mei faltó, también el segundo y con el tercero pasó lo mismo, pero el cuarto fue mi día de suerte. Ella se presentó con un vestido blanco que le llegaba un poco por encima de las rodillas, sandalias que no iban a juego y su cabello puesto de lado sin peinar; tenía ojeras, ojos muy grandes al igual que sus pestañas y una boca y nariz muy pequeñas. Cuando me dijo su nombre pude entender por qué la habían llamado así. Su nombre y su imagen pasaban día tras día de visita a mi cabeza.

Luego tocó la clase con aquel profesor que ella tanto detestaba y del que nunca se acordaba del nombre. En el aula donde se encontraba el profesor Kaoru (mejor conocido como "El profesor sin nombre protestón") Iba a ser no solo el aula con el mejor olor, sino también mi aula y clase favorita. El maldito Light Yagami se sentó con la hermosa Kiyomi Takada, los ojos de Mei desprendían tristeza de la cual, supongo yo, Light no se daba cuenta; se sentó a mí lado fijarse en mi presencia. –Que chica tan...Especial–Pensé al verla no hacerme caso, solo le prestaba atención a ese bicho.

Pero estaba equivocado, porque también miraba su cuaderno con demasiado interés: "L va a vencer a Kira" Escribió en diferentes colores en vez de anotar lo que decía el profesor.

– ¿Por qué no prestas más atención a la clase? –Le pregunté lo suficientemente cerca como para que pudiera escuchar mi respiración. Mi boca estaba tan pegada a la suya que se me antojo morderla.

Me respondió con una mirada asesina.

–Presto atención–hizo garabatos varios en la libreta–Solo que mientras el profesor escribe, yo también...–Levantó la vista de golpe mirando al profesor–Pero otra cosa–contestó a eso último entre susurros.

Digamos que no era muy agradable conmigo, su único interés, bueno...Sus únicos intereses eran L, Kira y Light. A mí me tenía como un apoyo en clases; le avisaba cuando debía empezar a copiar, cuando tenía que estar más atenta...A veces solo le decía palabras sueltas o le cantaba canciones porque quería ver la forma en la que movía su cabeza de lado a lado o respondía con simples Aja o Muy interesante. Creo que con solo oír su voz era feliz.

Yo era demasiado feliz al estar a su lado.

En los recesos me la pasaba leyendo mangas...Mangas sin sentido alguno que me encantaban, que me fascinaban, que me recordaban a ella. Esas cosas me las leía en minutos, pensaba que era una historia de amor entre ella y yo. Uno de los que más me gustaba leer era: "¡La presidenta del consejo estudiantil es una detective!" Con comedia, mucho romance y algo de drama. Suspiraba de alegría cada vez que abría una página.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora