Tienes razón, yo nunca te conocí realmente.No he estado en situación más incómoda en mi vida.
Light hablaba muy en serio. L no se iba a ir de su lado, estarían encadenados hasta que la muerte los separase. Sin importar qué, ellos jamás se iban a soltar.
–Últimamente estás mirando mucho tu teléfono–me decía Light, asomando su cabeza para intentar ver que era lo que miraba con tanto interés en mi teléfono.
Pero, si le llego a contar que tengo un acosador, posiblemente esté el doble de sobreprotector conmigo y claramente acudiría a L.
– ¿Ahora no puedo revisar mi teléfono? –me burlo, dándole un pequeño empujón con mi hombro–No te preocupes, no lo reviso por alguna razón en particular.
Él baja la cabeza, pero se queda observándome. Yo tampoco puedo de dejar de mirar esos enormes ojos que tiene...Esos enormes ojos que antes no tenía...
–Lo siento, se me cayó el tenedor–dice L, después que el sonido de su tenedor al caerse nos sorprenda a Light y a mí.
Aparto el cabello de mi cara, viendo cómo L se estira para intentar agarrar su tenedor, pero no lo consigue –No quiere pararse–Pienso. L me mira al oír mi risa, y después de dedicarle una sonrisa, le recojo el tenedor y se lo doy amablemente. No me da las gracias, solamente se queda mirándome, sin apartar la mirada ni un solo momento, sin siquiera pestañear. Después de un rato, limpia su tenedor con la servilleta y sigue comiendo, más yo no dejo de interesarme en lo que hace.
Y al igual que yo no dejo de observar a L, Light tampoco quiere apartar la vista de mí.
02/08/2004
De: El Desconocido
Asunto: (Sin Asunto)
¿Creías que lo que decía tu amigo era una simple broma? A pasado un mes desde que no te encuentras a solas con ese detective...Me siento feliz, un mes, y ni tú ni él han podido hacer nada. ¿Debería sentirme bien por esto, no es así, Mei?
Cómo supongo que debes estar muy mal, hablemos de otra cosa...Entiendo perfectamente que te estés comiendo la cabeza por saber quién soy, si no me conoces, dime, ¿Cómo podrías saberlo? Nadie de los que están contigo en este momento, aunque les pidieses ayuda, sabrían quién soy.
Te lo dejaré claro una vez más: Tú no me conoces, pero cuándo lo hagas, estarás agradecida.
Espero el día en el que nos encontremos por primera vez, Mei.
Me haría feliz conocerlo...Para matarlo.
No me afecta en realidad lo que me diga, no debo hacerle caso, ni siquiera en las cosas más horribles "...ni tú ni él han podido hacer nada" Si me ama tanto, ¿Por qué pisotea mis sentimientos de esa manera? Gracias a él he tenido que dejar a un lado la segunda parte de mi preciada investigación, y he tenido que empezar una acerca de él. Sólo por ser curiosa y querer saber su verdadera identidad.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanficAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...