-Maeda Takeshi "Información personal, curiosidades e historia"-

877 82 78
                                    

-MAEDA TAKESHI ES UN PERSONAJE ORIGINAL, DE MI PROPIEDAD (BADZ). NO ESTÁ PERMITIDO HACERSE CON EL PERSONAJE O CON SU HISTORIA, TAMPOCO UTILIZARLO SIN MI PERMISO-

-Maeda Takeshi (前田 武士)

 -Sobrenombres: Shinigami humanoide (人間の死神/ Ningen no shinigami ), Acosador (ストーカー/ Sutōkā ), El compañero de al lado (隣の仲間/ Tonari no nakama), Guerrero (戦士/ Senshi)  

-Diseño original y ficha de personaje próximamente-

PRIMERA APARICIÓN

Capítulo II "Detective misterioso y asesino de asesinos"

ÚLTIMA APARICIÓN

Capítulo XLIV "Feliz veintiocho de enero"

SEIYU

Japonés: Yuki Kaji (Voz de: Eren Jaeger, Todoroki Shouto, Kirishima Ayato, Yukine, Shion)

INFORMACIÓN

Fecha de nacimiento: 9 de julio de 1986

Relevancia: Personaje Principal.

Edad: 18 (primera saga), 23 (segunda saga)

Altura: 1.67 (primera saga) 1.77 (segunda saga)

Peso: 62,1- 68,2

Ocupación: Estudiante, Detective.

Procedencia: Kanto, Japón.

Familia: Maeda Kai (hermano)

HISTORIA

-¿Desconocida?-

CURIOSIDADES

-El nombre Takeshi (武士) significa "guerrero". El apellido Maeda (前田) significa "frente al campo de arroz". Por lo tanto, el nombre Maeda Takeshi significa: "El guerrero enfrente del campo de arroz"

-Su comida favorita son las galletas, de todo tipo. 

-No tiene pasatiempos. 

-No tiene manías.

-No le gustan los espejos.  

-Maeda Takeshi guarda varios secretos que nunca dio a conocer. Uno de los que considera su "mayor secreto como humano" es que nunca sintió ningún tipo de atracción hacia Sayuki Mei, sino que siempre estuvo enamorado de Yagami Light, a quien salvó de los disparos de Matsuda en el último capítulo y justificó su conducta como asesino.

-Como todos los personajes de Death Note, Takeshi tiene una obsesión por algo. Él dice que son las galletas. 

-Es signo Cáncer. 

-Es el responsable de las pesadillas de Sayuki Mei. 

-Las verdaderas intenciones de Takeshi no se muestran en Moño Dulce.

-Maeda Takeshi fue un personaje que en su primera aparición se mostró como el hermano de Mei que no iaba a tener mayor transcendencia en la historia. Al final se convirtió en lo que todos conocen: el Shinigami acosador que no dice la verdad.

-Entre sus gustos se encuentran: el anime, el manga, las novelas, la música clásica, los globos blancos, las manos y cuello largo, el olor a humedad, escribir al revés y coleccionar bolígrafos y libretas.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora