Capítulo XXIV "La Desesperación"

1.9K 220 80
                                    

SAGA II "LA DESESPERACIÓN"

–Ta...Takeshi–pude decir.

Ta Ke Shi
Ta
Ke
Shi

Él mantenía una sonrisa retorcida de oreja a oreja mientras me ofrecía la mano. Sus manos grandes, con dedos largos, siempre quise tener la oportunidad de tocarlas. Pasó un minuto y aún yo no reaccionaba, pero él seguía con su mano delante de mí.

–Mei–dijo–Al fin el destino nos vuelve a unir–se agachó acercando su cara a la mía–Me alegro de verte Mei–se volvió a levantar con la mano nuevamente extendida–Vamos.

No paraba de llorar aunque en ese instante el corazón se me había encogido por completo gracias a la ternura de Takeshi –La conserva– Pensé. Le agarre la mano con fuerza y me impulsó hacia él. Me rodeo con sus brazos, apoyé mi cabeza en su hombro, sorprendentemente estaba más alto. Seguí llorando sobre él.

–Mei, ¿Qué te dije? –preguntó acariciándome la cabeza–Tranquila.

No podía entender sus palabras. Estaba tan decepcionada, ¿Takeshi ha sido El Desconocido todo este tiempo? Sus juegos de palabras, las cosas que me decía para confundirme...Apostaba más por ese horrible profesor de la universidad que por Takeshi.

–L...–murmuré, apretando la camisa de Takeshi con fuerza. Se separó de mí agarrándome de las muñecas.

–Dame la goma–ordenó quitándomela de las manos. Se volteó para verme con una sonrisa de medio lado–Eres tan estúpida e inocente Mei... Te adoro.

– ¿Qué es eso? –ignoré su comentario evitando más momentos vergonzosos. Me seguía mirando con esa sonrisa.

–Sé que sabes que son las Death Note–metió la goma en su bolsillo no sin antes acomodar el plástico que la envolvía– Mei, sabes que todo es posible cuando hablamos de las Death Note–rio pero después su sonrisa desapareció por una expresión más seria. Puso sus dos manos sobre mis hombros y me miró fijamente–También es posible que yo sea un shinigami.

Lo empujé. Me tape la boca con las manos y note el sabor ácido de mis lágrimas. Sollozaba sin parar sin poder creerle; perdió la paciencia por lo que vi, y en un movimiento rápido vi unas alas enormes salir de su espalda. Su delicado rostro de niño pequeño había sido sustituido por uno más "marcado", un rostro que daba mucho miedo. Los ojos rojos permanecían pero no sus largas pestañas. Lo contemplé unos instantes pero en otro movimiento volvió a la "normalidad"

–El accidente aquel hizo que mi vida estuviese de parte de los dos bandos. El bando de la vida y el bando de la muerte. No podía quedarme en uno solo–se tocó la nuca– Así que aquí estoy. Con mis maravillosos tres niveles–ladée la cabeza sin entenderle–Eso, te lo podré explicar después de que...

El miedo recorrió mi cuerpo, pues Takeshi se acercaba con pasos decididos. Después de colocarse enfrente, me empujo al sueló colocándose encima de mí; su boca estaba a pocos centímetros de mi cuello. Su aliento era cálido, su respiración agitada...Definitivamente no era el Takeshi que yo conocía.

– ¿Tan rápido me llamas por mi nombre? –susurró. Su boca rozaba mi cuello–Yo no soy aquel Takeshi.

–Qué... ¿Qué es esa goma? –gemí intentando apartarlo. Fue imposible.

Dio una carcajada.

–Déjame disfrutar ahora que te puedo ver después de tantos meses–acariciaba mi cabello con una de sus manos mientras que la otra sostenía mi muñeca.

Maldito...–Lo aparte de mí con mis ojos llorosos entrecerrados. Abrió la boca desconcentrado.

–Dije, para qué mierda sirve esa goma Takeshi–volvió a sonreírme.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora