Arrastraba mi maleta oyendo el irritante ruido que hacían las ruedas. Varios seguidores de Kira habían muerto en Sakura TV y como no estoy con Light...No puedo sacar conclusiones rápidamente.
–Te ves decaída–decía Takeshi comiendo la penúltima galleta de la bolsa.
–Lo sé.
– ¿Por qué? Vas a ver a Mello–levantó una ceja dándome golpecitos con su codo en mi brazo.
No le respondí. No tenía cabeza para responder a cualquiera de sus tonterías. Tenía...Teníamos cosas más importantes de las cuáles preocuparnos. Si conozco a Mello, si puedo sacar información, si logró saber su opinión acerca de todo lo que está pasando, puede que este caso se resuelva en un abrir y cerrar de ojos.
Me detuve.
–Entonces, ¿Es en este edifico? –Asentí con la cabeza, Takeshi se quedó mirándolo sin confianza–El piso de abajo...Bueno–suspiró–Todo sea para que estés feliz.
Ignoré todos los comentarios que hacía Takeshi mientras entrábamos. Muy poca seguridad, pero de seguro Mello no se preocupó tanto al saber que veníamos, –Si es que Near realmente se puso en contacto con él– Bajamos las escaleras, emitían un ruido insoportable cada vez que pisábamos los escalones, sentía que podía caerme si daba un paso más.
Se escuchaban mordiscos desde lejos que sorprendentemente llegaban hasta donde yo estaba. Parecía como si estuviesen picando algo y lo estuviesen masticando con fuerza sin miedo a romperse algún diente. Una risa me distrajo.
–Por aquí–me giré sin saber de dónde provenía la voz–Tonta. A tu derecha.
Entrecerré los ojos a punto de que mi instinto asesino fuera a salir. –Que voz...–Me quejé. No era una bonita primera impresión.
–Pensé que Near tenía personas más inteligentes en su equipo–el rubio se encontraba sentado con la piernas cruzadas apoyado del reposabrazos con la mandíbula pegada a su mano. –No sordas.
Masticaba un chocolate negro envuelto de aluminio por la mitad. Supuse que era él quien tanto alboroto hacía al comer, no era nada agradable.
–Vamos, acércate–hice lo que me pidió. Me llevé la maleta conmigo y se posé enfrente de él–Tienes unas ojeras muy grandes–rio.
–No duermo lo suficiente–respondí a secas.
–Que amigable–partió un trozo de chocolate y me lo extendió, pensé que era para mí hasta que se lo llevó a la boca guiñando un ojo–Me han hablado sobre ti...Sayuki... ¿Sayuki Mei, no? –lo afirmé con un sonido y movimiento de cabeza–No sé si lo sabes, pero tenía ganas de conocerte.
Su cara la puso tan cerca de la mía que olí su aliento, –Chocolate–Me aparté repentinamente y él hizo lo mismo. Mantenía una sonrisa de oreja a oreja que mostraba sus grandes dientes. A primera vista parecía una chica con ciertos rasgos femeninos, pero si lo observabas bien, hasta parecía más hombre que Light. Me miraba fijamente y yo a él igual, Takeshi no dijo ni una sola palabra.
–Hace poco conocí a...–intenté explicar, pero me interrumpió con un bufido del que Takeshi se rio.
–Sé de quién quieres hablarme–volteó los ojos–Gracias a "ese" estás aquí, no soy tan idiota.
– ¿Sólo buscas venganza? –Fingí no haberlo escuchado– ¿Estás celoso, te ocurre algo? –levanté la voz queriendo pegar un grito. Mello no pudo evitar reír.
–Otra estupidez más–echó su cabello hacia atrás–Obviamente no busco nada de eso, ¿Cómo se te ocurren cosas tan...alocadas?
Me empezó a doler el vientre. Tal vez por los nervios pues el pecho también me dolía, me apretaba mi camiseta cerrando los ojos para tranquilizarme. Lo conseguí después de unos segundos de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...