Capítulo XLII "El color del Sol"

1.2K 124 83
                                    


Takeshi golpeó la puerta; lo hizo como las otras veces pero por lo menos, hoy no se dejó la mano roja cuando hizo el movimiento brusco. Estaba más calmado de lo que pensé que estaría.

–No haces nada para evitar que él te haga esas cosas...–dijo dando lentos pasos hacia mí.

–No pensé que dirías eso–reí, quitándome la bufanda–Me gusta cuando no entras gritando pisoteando el suelo.

Dejé la chaqueta y la bufanda sobre el sofá mientras me sentaba en él, mirando a la televisión apagada, que era mucho más interesante que prenderla y encontrarme con otra noticia acerca de Kira. O peor aún sería encontrarme a Kiyomi Takada dando sus discursos sobre la justicia, libertad, o dando algún comentario moral.

Takeshi se paró delante de mí, impidiéndome ver. En vez de agacharse para ponerse a mi misma altura, se quedó de pie mordiéndose el labio, –Ryuk es raro...Pero Takeshi lo supera por mucho

– ¿Qué te pasa? –suspiré. Ahora tragó saliva.

–Quiero probarlos.

– ¿Eh? –fruncí mi nariz.

– ¡Sabes a lo que me refiero! –inclinó su torso hacia adelante, haciendo que su pecho quedase sobre mi cara y su cabeza pegada a la pared. Levanté mi cabeza aún con la nariz fruncida para ver los ojos de Takeshi– Sabes qué quiero probar...

Repetía lo mismo una y otra vez, pero cuando se dio cuenta de que en definitiva no sabía lo que me estaba tratando de decir, agachó mucho más la cabeza, tocando su nariz contra la mía. Cuando lo hizo, no sabía muy bien si yo era la ignorante por no entenderle, o si él era quien se enrollaba al explicar algo.

–Ya veo...–susurré–Entiendo que por mensaje seas más abierto Takeshi, pero en persona si quieres besarme con decírmelo ya basta.

Su cara se tornó roja. Le sonreí, pensando que con esa sonrisa falsa iba a alejarse, pero por el contario, hizo que lo desde un principio quería hacer; me dio un beso corto y al despegarse, lo único que salió de su boca fue un "Lo siento"

La luz le iluminaba el rostro y no pude hacer más que reír, su cara seria se transformó en una de sorpresa haciendo que el leve sonrojo que le coloreaba la nariz, se expandiese por toda su cara convirtiéndolo en un tomate con ojos, nariz y boca. Se rascó la nuca de forma tierna y me burlé de él aumentando el sonido de mi risa.

–Ya una vez me besaste–respiré para calmarme–, ¿Por qué dijiste que "querías probarlos"?

–Digo lo que quiero, ¿No crees? –respondió con desgana. Hizo un ademán de desprecio con su cabeza–Ahora mejor...Ve a lavarte la boca...Yagami Light te acaba de besar.

– ¿De qué hablas? El beso de Light ya no está, me lo quitaste tú.

Se tapó la cara con vergüenza dándose la media vuelta.

–No te vayas–me levanté agarrándolo de la muñeca–Necesito que me expliques cómo es que Light consigue verte...

– ¡Te lo explicamos en su casa! –exclamó sin soltarse, tan solo hacía fuerzas para que yo lo hiciera– Además...Fue tu culpa dejar caer la goma, sino en tres días Near podría revelar mi identidad frente a tod...

Pegué un pequeño grito cuando recordé la reunión con Near, –Mierda, es en dos días– Me pasé las manos por mi cabello grasiento emocionada.

–El veintiocho de enero ya va a ser, Takeshi.

–Tienes una pequeña obsesión por ese día–responde– debiste ponerte feliz al oír que justo el veintiocho iba a ser el encuentro...

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora