Necesitas un abrazo, ¿no es cierto?Capítulo dedicado a : @lumkena ¡Disfrútalo!
–Light... ¿Qué haces? –pregunté, mirando lo que él hacía con detenimiento. Se sorprendió.
–Sólo me lastimé con esto–sonrió de medio lado, enseñándome que en su mano derecha traía una aguja.
No le presté atención y vi al Shinigami con interés. –Así que, así son los shinigamis–Puse mi mano en la frente. Nunca me imaginé a los shinigamis de esa forma, son todo lo contrario a lo que yo pensaba. Pero, ¿Qué tiene que ver un shinigami con todo esto?
–Este cuaderno, si lo analizamos científicamente quizás podamos descubrir algo–dijo Light, abriendo el cuaderno por la mitad. L lo miró con confusión.
–Eso está por encima de la ciencia–le contestó. Light se rió.
–Tienes razón.
Entrecerré mis ojos mirando a Light. Ese cuaderno le debió afectar la cabeza en el momento que lo tocó...Pero, sus ojos..., su voz...
–Se lo están llevando–pensé en voz alta, echándome hacia el frente.
Noté como L no despegaba la miraba de Light, y como Light no despegaba la mirada de Higuchi y de todos los del equipo –Estos dos, ¿En qué piensan? –
Sin saber por qué; el tiempo estaba pasando muy lento, ni siquiera un minuto había pasado, y para mí es como si fuera una eternidad.
– ¡Eh! ¿¡Qué está pasando!? –se levantó Light.
Un silencio incómodo se había convertido en una situación bastante confusa. Higuchi...Está muriendo.
– ¡Si Higuchi muere ahora...!–grité sin pensar bien mis palabras.
"Si Higuchi muere ahora, no sabremos qué función tiene este cuaderno"
Abrí mis ojos como platos al darme cuenta de un pequeño detalle.
Higuchi no es Kira. Alguien está impidiendo que nos dé información valiosa; pero... ¿Quién? Light tenía el cuaderno en sus manos, pero en ningún momento escribió en él. Eso, solo queda...
¿Kira Blanco?
Estábamos todos ya reunidos. Yo, parada con el cuaderno en mis manos, esperando un completo silencio para comenzar a leer la primera página. Carraspee, intranquila.
–"How to use it"– comencé a leer. Las primeras páginas decían como usar el objeto, todas, en inglés. Hice mis mayores esfuerzos–El humano que cuyo nombre sea escrito en esta libreta, morirá. Si no tienes en mente la cara de la persona, entonces, no tendrá efecto; además, las personas con el mismo nombre no serán afectadas–tragué saliva. Vi que en el fondo, atrás de todos, Light estaba solo escribiendo en la computadora, decidí ignorarlo y seguir– Si escribes la causa de muerte y el nombre entre cuarenta segundos del tiempo humano, sucederá; si la causa de muerte no es especificada, morirá de un ataque al corazón–observe que sentado en la mesa, estaba L, jugando con vasitos de algunos dulces que Watari le había traído–Si la causa de muerte es especificada, se darán seis minutos y cuarenta segundos para los detalles–pase varias páginas luego de haber leído las normas principales–Además de las reglas que incluye, hay una hoja que dice... "Si el cuaderno es inutilizarlo al romperlo, o quemarlo, todos los que hayan tocado el cuaderno....Mo...Rirán".
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...