Parte 3 "Siempre te odie"

2.6K 246 41
                                    


–Tú también lo hiciste, no me lo vas a negar–me decía, con una sonrisa intimidante.

Sabía que me estaba desafiando. No era difícil para mí notarlo; a parte, él siempre ha querido hacer eso, lo sé.

–Vamos, no te me quedes mirando con esa cara– se aparta de mí, poniendo sus manos delante de él– Estás mal por lo que hice, no lo niegues.

–No debería preocuparme–le sonrío– Si yo también lo hice, puedo alardear de eso cómo tú.

Por unos minutos nos quedamos mirándonos. Es tan desagradable que no sé  cómo le pueden llamar  "persona"

–Sinceramente no encuentro la razón de porque te denominan cómo un "ser vivo" – se burla, entrecerrando los ojos llenos de rabia.

–Perfecto, estaba pensando lo mismo– doy más de una carcajada, echando mi cabello hacia atrás–"El mejor" no pudo hacer nada... ¿Debo reírme o llorar?

Él si ríe.

–En realidad... ¿No sabes nada? ¿Verdad? –pregunta, con una sonrisa aterradora, de medio lado.

– ¿No sé nada...? ¿De qué? – con una cara confusa, me echo hacia atrás esquivando cualquier contacto físico con él.

Me tropiezo con esa mesa. Le faltan dos de las cuatro patas, y está casi rota; encima de ella hay un lazo rosa, con agujeros y muy sucio, no hago más que tomarlo y quedarme mirándolo. Su risa me interrumpe.

–Veinte de octubre– exclama. Yo volteo inmediatamente–De seguro ese lazo no te sirva para saberlo.

– ¿Qué estás diciendo? –le pregunto.

–Lo sabrás, se acerca el día en el que por fin lo vas a saber–hace un pausa, bastante lenta–Aku no shin'ainaru-ō. Anata wa shōri suru koto wa arimasen.


Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora