Parte 6 "Tenía ganas"

2.4K 231 32
                                    


–No sé si lo sabes, pero ya tenía ganas de conocerte–le anunciaba, mientras colocaba mi cara cerca de la suya. Se alejó repentinamente y yo igual.

–Hace poco lo conocí, ya sabes a...–decía entre dientes.

–Sé de quién hablas–interrumpí bruscamente. Sé de quién quería hablarme.

Me senté en el sofá y noté su cara de tristeza. Me habían dicho muy pocas cosas acerca de su cambio repentino de personalidad, jamás pensé que una persona se sentiría tan triste y sola, hasta que vino a mí, pero, ¿Por qué había venido? Ya tengo demasiadas cosas en mi cabeza para que alguien me meta más.

– ¿Solo buscas venganza? ¿Estás celoso? ¿Te ocurre algo? –me preguntó, levantando la voz cómo si quisiese pegar un grito ahogado. Sus palabras me sorprendieron y no pude evitar reírme.

–Definitivamente no sé de dónde sacas tantas tonterías. Obviamente no busco nada de eso–apoye mi mandíbula sobre mi mano, masticaba lentamente mi comida, al mismo tiempo en el que echaba mi cabello hacia atrás.

–Las saco de esto–sacó de su chaqueta algo envuelto en un plástico extraño, no se distinguía muy bien lo que era, pero era algo pequeño, un tanto liviano, pero muy bien protegido– Abre un poco el plástico, pero no lo abras todo, todavía no.

Hice lo que me pidió. Pensaba que era otra broma, ya que había rumores de que sufría una enfermedad después de mucho tiempo que andaba sin "su tesoro" pero jamás imagine que esa locura llegará hasta tal nivel. Aunque, al abrir el plástico, y al sentir lo que estaba dentro de él, me quedé sin palabras cuándo levanté la vista.

Me caí. El sofá se echó para atrás y me aleje, pero, no sirvió de nada.

– ¿Estás bien? –se rió, con una carcajada tan fuerte que casi me deja sordo–Tranquilo, respira; yo, soy más útil que muchos aquí.



Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora