Capitulo XXII "Desconfianza"

2.5K 264 108
                                    


Todavía no me puedo creer lo que nos mostró Misa. He estado pensando en eso durante horas. Durante horas sentada en mi escritorio, golpeando el boli contra la mesa y viendo, todavía allí, mi portalápices tirado en el suelo, sin encontrarle una razón lógica a esa grabación que nos mostró de su teléfono.

Higuchi...Es Kira– Tal parece que tanto mis sospechas cómo las de L se fueron a la mierda, aunque todavía no estoy del todo convencida con esa grabación que Misa nos mostró...No podemos sacar conclusiones todavía, este no es el punto y final de mi historia.

Posiblemente haya sido una táctica de Misa para escondernos que ella es Kira...O Kira blanco. Sé que es tonta, pero a veces puede llegar a ser muy ingeniosa...

–Puede que haya amenazado a Higuchi con matarlo para que dijera eso–me digo a mi misma en voz alta, parando de dar golpecitos con el boli.

Saco una hoja del cajón al lado de mi escritorio, completamente blanca, y me pongo a dibujar otra vez, como sería mi Kira, el Kira que yo me imagino y que desde hace un tiempo no dibujo.

Tienen cierto parecido–Pienso, porque, sin darme cuenta antes, Light se parece mucho al Kira que yo me imagino, pero con ciertas diferencias...

Mi Kira -Al que he llamado Satsujin-sha- Tiene menos edad que Light, le calculo aproximadamente unos dieciséis años como mínimo. A parte, a diferencia de Light, Satsujin-sha es un poco más rubio que él. Satsujin-sha, también es más inteligente que Light. Casi tanto como L.

–Ryuzaki...–digo, dejando el boli nuevamente en la mesa, y girando con mi silla repetidas veces sin parar.

Al girar por, décima vez, más o menos, mi lazo cae, a punto de deshacer mi casi perfecta trenza. No me doy cuenta hasta que lo veo tirado en el suelo luego de dos vueltas más.

Cuando lo recojo, me le quedo mirando un tiempo. Como sospechaba, es el lazo que lleve el primer día que fui a la universidad...

El lazo que por segunda vez se me cae.

Dato: Satsujin-sha significa "Asesino" en japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato: Satsujin-sha significa "Asesino" en japonés.

–Mei, te noto distraída. Otra vez–me dice L sin mirarme, está comiendo tranquilamente unos bombones que le trajo Watari.

–Ah...–le atiendo–Si, sí...Lo que pasa–hago una pausa mirando a la pantalla. –Sólo que me parece extraño que hable solo...

Higuchi está en su coche, y como buen loco, hablando solo. Al parecer, ya sabemos que Kira necesita un nombre y un rostro para matar, pero, claramente, todavía no hemos descubierto el "¿Por qué?"

–Yo tampoco entiendo para qué lo necesita–L me mira como si pudiese leer mis pensamientos, y Light, que está a nuestro lado no se ha enterado de nada.

Light y l siguen encadenados, pero, como Light se suele dormir muy temprano, L tiene un poco de tiempo para mí. Tiempo para cualquier cosa, sin importar que sea.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora