Hola otra vez.
Después de mucho, mucho tiempo.–Ese caso era infantil–L le respondía a Matsuda por qué nunca había investigado el caso de "Víctima de la noche".
Yo, oyendo claramente la conversación, emití un bufido con un tono de voz muy bajo. Sí, me había molestado. Admito que no fui una "ladrona" prestigiosa, pero los policías pasaron por mucho solo por perseguirme durante la noche.
–Tranquilízate Mei– me susurró Light–Se va a dar cuenta.
Yo solo fingí ignorar el comentario de L, y seguí escuchando su conversación con Matsuda. Digamos que Matsuda lo único que hace es preguntar sobre Sweet, sobre Víctima de la Noche y, prácticamente, sobre lo primero que se le ocurra.
–Entonces, si el ladrón robaba todas las noches... Eso se supone que la tienda tiene que tener dulces deliciosos – exclama con entusiasmo Misa, haciendo movimientos raros con sus brazos.
–La tienda estaba dirigida principalmente a los niños pequeños– responde L, tomando un sorbo de su té verde–Pero, a pesar de eso, los adultos o los estudiantes de preparatoria iban mucho ahí. La tienda era buena según todas esas personas, pero dejó de tener tanta "popularidad" con el problema del ladrón de dulces.
Matsuda atento, se levanta rápidamente del sofá, como si quisiese lanzarse encima de L para hacerle todas las preguntas posibles.
– ¿Cómo no se pudo descubrir la identidad del ladrón? Solo iba encapuchado...– se quejaba Matsuda jalándose los pelos de la cabeza.
–Los policías no serían de los mejores– responde Light, resaltando la gran ignorancia de Matsuda–La...– Light se corrige, aclarándose la garganta– La dulcería no llamaba a los mejores oficiales para detener al ladrón–Light resalta exageradamente la palabra "Ladrón", para luego mirarme disculpándose con la mirada.
Ya. ¿Qué tiene este tema de interesante? Se supone que esto es el caso de Kira, ¿Tiene algo que ver con Kira? Claro, es un caso ridículo pero hablan de eso, ¿Qué? ¿Ahora se van a poner a malgastar el tiempo en algo que no tiene nada que ver con el caso que realmente estamos investigando?
– ¿No era un caso ridículo? ¿Por qué seguimos hablando de esto? – añado enfadada. Le doy la espalda a todos, con un periódico en la mano.
Light suspira. Sé que está sorprendido por mi comentario, pero no le doy importancia a lo que piense. Es inútil que estemos hablando de algo que en serio, no tiene nada que ver con el caso que en verdad importa...
–Puedes irte a tu habitación si quieres. Tú igual, Misa–nos aconseja L, tomando un pastelito con fresas que recientemente le trajo Watari.
– ¡Eh! No, yo quiero salir un rato–chilla Misa–Me habías dicho que hoy podía ir afuera. ¡Estoy cansada de estar aquí todo el...!
Interrumpo a Misa, yéndome. Me dirijo al ascensor, ya que no me provoca usar las escaleras; tengo pensado encerrarme en mi cuarto y hacer mis cosas, no puedo pensar en nada más. Prefiero sentarme en frente de mi computador y ponerme a trabajar, solo eso.
–Estoy molesta, ¿Por qué me voy a poner a hacer esto ahora? – Esperando una respuesta por parte de mi cerebro, no hago más que mirar al techo, me imagino en cómo estará la dulcería ahora... ¿Seguirá teniendo esas paredes rosas que tenía antes? Ojalá y sí, eran del mismo color que la habitación que tenía cuando vivía con mi madre. Tal vez esté el mismo cajero, o tendrán la misma marca de Pocky's que estaban vendiendo y que yo robaba. –Víctima de la noche...Que nombre tan ridículo me habían puesto–me rio internamente. En ese momento odiaba ese nombre...Yo no iba a ser víctima de diabetes por tantos dulces que comía, es más, ¡Ni si quiera comía tantos!
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanficAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...