¡Dedicado a Oniigiri-Chan , @MarinaHistorias4 y @angelabonilla_CR !
¡Disfrútenlo!
–Lo noto tan raro que cada vez me va recordando más a Light–
–Necesitare otra tostada–se lame los dedos L, dejando migajas de pan por toda la mesa– Esto está...Bastante delicioso.
–Siempre disfrutas de los dulces–dice Light sentado en el sofá del fondo, con los ojos cerrados.
A la vez que se me van pareciendo más, al mismo tiempo noto una diferencia muy grande que no notaba. Puede que Light esté muy raro, pero...L lo está, mucho, mucho más. Admito que casi ni lo reconozco. –Pero, ¿Qué mier...? –
– ¿Te volviste a peinar el cabello? –le giro la cabeza con fuerza. L se me queda viendo con los ojos muy abiertos– Me gusta más de la otra forma.
Él se ríe.
–Desordénamelo–pide acercando su cabeza a la mía. Yo me asombro. –Anda, Mei.
–Creo que ahora es mejor preocuparse por la Death Note...–le doy la espalda, sin intención de hacer algo tan vergonzoso. Siento pasos que vienen hacia mí.
–Tiene razón Mei–Light pone su mano en mi hombro–Hazle caso, Ryuzaki.
Los dos se miran con una mirada asesina. La piel se me pone de gallina. –Qué tontería más grande–Pienso suspirando. L agarra la Death Note enfrente suya y se queda observándola, como si nunca antes la hubiese visto, con una curiosidad espeluznante.
–Ehm...Me di cuenta–L abre la Death Note colocándola en frente suyo, de modo que no se le ve la cara–Aquí, esta página. Una de sus puntas está arrancada...Shinigami.
Rem, que estaba no muy cerca de nosotros, solo mueve su cabeza.
– ¿Se puede escribir un nombre utilizando un solo trozo? –continúa L, llamando mi atención.
– ¿Quién sabe? –responde sin interés Rem, levantando los hombros. –Jamás lo he usado de esa manera, por eso no lo sé.
Por la expresión de L, noto que sigue con esa duda, y que seguirá con ella por mucho, bastante tiempo, si no le es aclarada de inmediato.
–Ahora que me acuerdo–se sobresalta. L baja la Death Note, poniéndola nuevamente en la mesa– ¿Cómo...? ¡Ah! –Su cara se vuelve seria– ¿Los Shinigamis solo comen manzanas?
–Imposible–interrumpo antes de que Rem contestase–Supongo que...–sacudo mi cabeza– Ryuzaki, ¿De dónde sacas esas cosas?
Abro mis brazos como loca. El lazo que tengo puesto a punto se me cae, y si no fuera por Light, ya estaría en el suelo. Dejo mi escándalo para agradecerle.
–Es verdad lo que dice Sayuki Mei. Los Shinigamis tenemos órganos retrogresivos; más bien, no tenemos necesidad de comer–termina Rem, haciendo que me sienta aliviada.
Esto da más probabilidades a que la persona que me acose sea nada más y nada menos que un Shinigami, pues de lo único que me habla es de lo ricas que están sus galletas; en cambio, si los Shinigamis solo comieran manzanas, todo esto del Desconocido sería un juego, alguna broma pesada. Sí, tiene sentido...
–Qué bueno que te sientas a gusto con lo que acabo de decir, Sayuki Mei–me sonríe Rem. Light me mira de reojo, poniéndome nerviosa, L ni presta atención.
Ya, cada vez más están encajando las piezas del rompecabezas, muy pronto, podremos atrapar a Kira, y luego a ese hombre que vive dentro de mi teléfono –Me da miedo– rasco mi frente, sintiendo todo el sudor que la hace pegajosa.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...