Parte 2 "Explícame, no entiendo"

2.7K 289 33
                                    




– ¿Estás burlándote de mí? –Le pregunté con una sonrisa sarcástica en el rostro.

–Puede que sí–me responde– A las personas locas hay que contarles algún que otro chiste para que se calmen–me dedica una sonrisa, al mismo tiempo en el que se sienta en el sofá de mi habitación.

Ya han pasado cincuenta y cuatro días, a pesar de que haya aguantado bastante estoy por morirme.  He cargado un peso encima desde el primer día de esos cincuenta y dos, no he llorado tanto cómo debería, no he podido dormir bien, le he hecho miles de preguntas pero no me responde, ¿Por qué no me quiere responder? Después de tantas preguntas, análisis, investigaciones y demás, ¿Lo único que hace es ignorarme?

– ¿Te acuerdas cuándo puso esa cara de asco cuándo le confesaste tú secreto más oscuro? – pregunta, echándose boca arriba en el colchón.

Yo me dedico al mirar hacia el suelo, cómo solía hacer cada vez que él me hacía una pregunta. Está vez yo me reía, pero no era una risa de felicidad, era una risa para ocultar las ganas de llorar que sentía.

–Me acuerdo de ese momento...En el que me rechazó–digo, con mucha nostalgia.

–Prácticamente no te rechazó–me aclara– ¿Siempre te quiso? ¿No?

Sí, siempre me quiso.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora