Capítulo XX "Varias preguntas, y más peleas"

3K 279 271
                                    


Ni tú mismo sabes en lo que te has convertido.

Mierda, mierda... ¡Llore cómo una idiota! –Sí, después de ese increíble momento no me pude aguantar las ganas de llorar, mis lágrimas salieron disparadas y no pude resistirme...Él, lo único que hacía era abrazarme, sin decir absolutamente ninguna palabra hasta que me dormí, exactamente cómo si fuese un bebé. Y puede que no me atreva a bajar, porque, me da demasiada vergüenza verlo...

Vamos Mei...Ya te has humillado demasiado cuándo le dijiste sin saber que querías tener 8 hijos con él... ¡Ya sé! Baja en silencio y sigue cantando tu canción favorita...Eh...Darenimo mirenai yume wo miteta...baja en silencio...Iranai mono wa subete suteta–Y cuándo al fin puedo bajar estando lo menos nerviosa posible, lo veo, al lado de Light, sentado, tomando un poco de té, y con todos los demás a su alrededor...Mirando la grabación de Yotsuba. –No...–Terminando de bajar unos de los escalones, atrayendo la atención de todos.

– ¡Mei! Qué bueno que ya llegaste–exclama Light, viéndome, pero sin moverse, sólo una tierna sonrisa es lo único que cambia.

L está tranquilo, mirándome, sin decir ninguna palabra, hace que me ponga mucho más nerviosa de lo que ya estoy, y puedo decir, que hasta me entran ganas de vomitar. Light me indica con la mano que vaya hasta dónde está él, y eso es lo que hago, me coloco justo a su lado, lo "malo" entre muchas comillas, es que L está muy, demasiado, cerca, y a pesar de la poca distancia entre nosotros, sigue sin dejar de mirarme. Después de un minuto, al fin aparta la mirada de mí.

–Ryuzaki–dice Light, apoyando en la silla dónde está L sentado–Si llamásemos a alguno de ellos, la probabilidad de que sea Kira e que nos responda, es...

–De uno entre siete–termino la frase por Light. El me mira sorprendido, pero con, nuevamente, una sonrisa. También, noto que L gira su cabeza para verme.

–Tal vez...Lo que yo estaba pensando, era, cómo máximo, dos entre siete–interviene L, encogiéndose de hombros, apartando rápidamente la mirada. Me sonrojo.

–Pero–continúa Light–Si de todos modos, van a descubrir nuestro plan, deberemos arriesgarnos. Por eso, ¡Cogeré prestado el nombre de L, Ryuzaki!

¿Qué está diciendo? –Mis ojos, vacíos, miran a Light cómo si lo odiase. ¿Coger prestado el nombre de L? Eso, sí que jamás. Me afecta mucho, por alguna razón que no tiene que ver conmigo, me afecta, me afecta pensar que va a ser por un momento L...Porque, para mí, el único que puede tener el nombre de L, es.... ¿L?

– ¡Ooi! –grita Matsuna señalando a la pantalla, rompiendo la perfecta coordinación de L y de Light al decir el nombre de: "Namikawa"

Después de que L le dijera a Light que teléfono debía usar para no ser detectado, me di cuenta de lo que posiblemente iba a decir Light en esa llamada...Estar con dos personas muy diferentes ero tan iguales, me está ayudando bastante.

–Piensa bien en el trato que vas a hacer, Light–digo, cruzándome de brazos. Él levanta una ceja–Sabes perfectamente que puede aplazar las muertes de los ejecutivos del E.L.F y del Zendai un mes...Claro–me río–Esto sólo si es Kira, o se relaciona directamente con Kira.

Light asiente su cabeza, con los ojos abiertos, perplejo.

–Además, lo estarás poniendo entre L, y Kira–bajo mi mirada, imaginándome esta batalla, la batalla más épica vista nunca–Sí coopera con nosotros, todos los que no sean Kira, no serán acusados de cometer algún crimen, ¿Cierto?...Además, si fuera él, preferiría que ganará L para ser libre, en vez que gané Kira...

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora