Capitulo XXIV "Death Note"

2.3K 239 68
                                    


Solo querías que alguien te viese sin miedo.

-Sayuki Miu (Mi Madre)

-Sayuki Yu (Mi Padre)

-Profesor sin nombre Protestón

-Takeshi Maeda ("amigo"/compañero de puesto en la universidad)
T A
KE
SHI
MA
E
DA

-Kinoshita Kazumi (chica de la universidad)

-Fukuda Makoto (chico del que me enamoré en preparatoria)

-Light Yagami

-Ryuzaki

-Hinata Fukugawa (amiga de la infancia con la cual nunca volví hablar)

-Etc...

Todos estos pueden ser mi acosador...Pero tendré que pensar en más personas después.

– ¿Qué se supone que escribes, Mei? –Light se recostó en el sofá, justo al lado mío, donde estaba sentada. Cerré la libreta rápidamente sacándole la lengua–Leí el nombre de tu madre...

–No tiene que ver con mi madre–respondí al ver la expresión triste en su rostro–Tú, tranquilo–le sonreí. Él me devolvió el gesto.

Miré hacia adelante, allí estaba L, sentado...Lo que pasó esa noche...Aquel día, ha pasado un mes y no logró entender la actitud de L. –No debería preocuparme, todo sigue igual que antes– suspiro, preparada para lo que vaya a pasar hoy.

–Así qué, dime, ¿Estás lista? –me preguntó Light, apoyando su cabeza en mi regazo.

L nos miraba de reojo.

–Creo que sí...–me sobresalté–Digo, no lo sé–me reí. Empecé a jugar con las hojas de la libreta.

–No va a pasar nada malo–pude escuchar la voz de L–Tienes, que tranquilizarte.

Lo mire sorprendida.

– ¿Y si esto no termina, Ryuzaki? –inquiero. Light se sienta.

–Mei–pone sus manos sobre las mías, haciendo que pare de jugar con la libreta–Ya...Va a terminar.

–Tal vez Mei no quiere que termine–añadió L, luego de hacer un sonido raro con su boca, como si hubiera escupido algo.

Posiblemente sí tenía razón. No quiero que termine pero a la vez sí.

Este sufrimiento de estar persiguiendo a Kira me estresa; si lo junto con que alguien misterioso me manda mensajes, pues, ya tengo dolores de cabeza todos los días. Pero, quitando todos los puntos negativos de esta investigación, puede que no quiera que esto terminé porque no estoy segura que pasará con L y conmigo. Con Light. Con todos.

–Mei, este año no te entiendo para nada–Light se echa a reír.

Me contagia la risa y necesito acompañarlo. –Nuevamente estamos riendo juntos– Mi corazón late sin parar de la felicidad.

Escucho unas cuantas risas que vienes de adelante. L, por fin ríes como yo quería que rieras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora