Sayuki Mei no es una chica incomprendida, sino que es una chica insoportable.
Su vida en Secundaria no fue la vida perfecta que a ella le hubiese gustado tener. Inició un romance con una compañera de clases que fue decayendo poco a poco hasta que se terminó dando cuenta que las chicas no eran lo suyo. Ni las relaciones oficiales, ¡Apenas tenía catorce cuando empezó a salir en serio con alguien! ¿Quién a esa edad podría tener presente todo lo que conlleva estar con una persona formalmente? Sayuki Mei, da igual los años que tenga, nunca sabrá lo que conlleva esa gran responsabilidad.
Mucho menos a sus dieciocho años de edad, en preparatoria. Su apariencia desde los catorce no ha cambiado mucho, tal vez lo que más haga notar su cambio sea su cabello, se ha alargado un poco más...Hasta por arriba de los pechos, ¡Pero de igual forma sigue usando esa coleta que le sujeta un solo mechón de pelo! Lo que se refiere a que, continúa pareciendo una niña pequeña. Eso sí, más rebelde y de mal genio de lo que un bebé puede ser.
Sayuki Mei se diferencia en todos los ámbitos de Yagami Light.
¡Al fin algo bueno que contar! Su vida en secundaria puede no ser la más divertida, ya que cuando estamos hablando de un chico que nunca falla como Light, muy pocas cosas graciosas son las que pueden salir a la luz sobre su vida. Pero hay tantas buenas que posiblemente no acabemos nunca.
Veamos... ¡Sí, cierto! Fue campeón Junior de tenis en el 2000... ¡También quedó como el mejor alumno en la secundaria y en sus dos primeros años de preparatoria! Es verdad que lo que lleva de su último año en el Instituto ha quedado como lo mejor... ¿Hay algo en lo que Yagami Light y Sayuki Mei concuerden?
Puede que haya algo que los una: la misma clase.
De los dos años que llevan estudiando en la misma escuela, nunca les había tocado en la misma clase. Tampoco habían hablado, al parecer ninguno se interesaba por ninguno. Tal como dijo la señorita Sayuki una vez <<A ella no le importa el prodigioso muchacho que estudia en el mismo centro que ella>> Y aunque Light no haya dicho mucho sobre lo que piensa de la torpe chica, podemos sospecharlo. Tampoco es tan difícil leer la mente del descendiente de los Yagami.
Y todas esas diferencias son las que llevan a sus demás compañeros a no creerse que el profesor Mibuchi haya juntado a estas dos joyas como pareja en la clase de matemática.
Vamos, el profesor Mibuchi tiene muchos puntos a favor defendiendo el por qué los ha puesto juntos. Y la razón más coherente es que Sayuki Mei no es muy buena en las matemáticas, y así, un chico tan bueno en esa materia como Yagami Light hará que ella se esfuerce y mejore sus calificaciones. Pero, si nos alejamos un poco de las razones lógicas, lo más común y real es pensar que los ha juntado porque Sayuki se sienta detrás de Yagami, y cada persona de la clase debía estar con el compañero que tuvieran detrás.
¿Una manera fácil de hacer trabajos en pareja o en grupo, no?
La actividad de las parejas fue en las primeras semanas del último curso. El profesor Mibuchi tenía pensado juntar a sus estudiantes de una manera en la que no les pareciera incómodo entablar conversación con alguien de la clase que no conocieran. Así que, desde el punto de vista del profesor Mibuchi, la pareja de Yagami Light y Sayuki Mei, era la mejor pareja de todas. Muchos alumnos pensaban que Mei se había sentado detrás de Light porque sospechaba que el profesor haría eso, pero si pensamos como Mei, ¿Se sentaría al final de la clase (teniendo miopía) sólo para que en algún momento del curso le tocase hacer un trabajo con Light? Eso sería ridículo, viniendo de cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...