¿Celoso?– ¡Agh! No puedo sacármelo de la cabeza... ¿Por qué no puedo pensar en otras cosas más importantes? Parezco una chica de preparatoria.... – Estos días, L no ha salido de mi cabeza. Debe ser por el gran aprecio que le tengo, aunque sería mejor ponerle a "aprecio" otro nombre que concuerde más con lo que siento.
– ¿Te pasa algo? Es que miras mucho hacia aquí– me llama L, desconcentrándome. Yo por los nervios, intentando decir algunas palabras, tartamudeo sin parar–Ya sé, es porque quieres pastel. Ten.
Pica un pedazo de su pastel y me lo ofrece. – ¿Eh? ¿Me está ofreciendo pastel? ... No...Sí...Lo está haciendo. –Me levanto para darle un bocado al trozo de pastel que me está ofreciendo, pero Light de improviso me aparta.
–No, ahora no es momento de comer–dice Light, agarrándome fuertemente el brazo.
Ahí está otra vez, ¿Por qué le molesta tanto esto? Desde que se enteró de lo que había pasado, en su mirada he notado la falta brillo, de alegría, es cómo si sus ojos fuesen un vacío, profundo, en los que no sabes si adentrarte más en ellos, o sólo apartar la mirada y evitar perderte.
–Yo estoy comiendo–añade L, dándole un solo bocado al pedazo que me había ofrecido.
–Tú...–Light se queda sin palabras, acto seguido me suelta–Tú, eres tú.
–Buena respuesta–le contesta L, y sin más sigue comiendo su pastel.
De repente, la pantalla que tiene L delante suya se prende, y una "W" aparece en la pantalla.
–Alguien que se hace llamar "Erald Coil" dice que "Quiere conocer la identidad de L" –se le oye decir.
– ¿Erald Coil? – Justo cómo si oyese mis pensamiento, el padre de Light soluciona mis dudas, "Erald Coil, es el segundo mejor detective del mundo".
–Hay tantos detectives buenos...Ryuzaki debe ser una mezcla de al menos los primeros cinco–comento en tono de broma, y segundos después, una risa se oye.
–No estás del todo equivocada. Así que dejen de preocuparse–L termina de tragar, aun jugando con su comida– Erald Coil soy yo. Los tres grandes detectives del mundo, L, Erald Coil, Deneuve...Los tres soy yo. Si intentas encontrarme tienes problemas, ya que, sé quién me contacta–agarra la última fresa sobreviviente de su pastel y se la da al padre de Light, mientras sigue masticando su delicioso aperitivo.
– ¡Es tan guapa! –Wedy, la criminal que trajo L para ayudar en el caso de Kira me pone de los nervios, puedo aceptar que Yotsuba es nuestro enemigo, y Kira también, necesitamos ayuda, pero... ¡Tenía que traer a alguien así!
Después de estar aguantando los gritos delante de todo el mundo, mi teléfono pita. Inmediatamente reconozco ese sonido. El Desconocido me ha mandado un mensaje. No debo mentir, tengo miedo, tengo demasiado miedo y no puedo ocultarlo, este hombre, este chico, este niño, quién sea, es alguien que me pone demasiado nerviosa, no tanto cómo lo nerviosa que me pone L, pero sí lo suficiente para asustarme.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...