Quiero que te destruyas.– ¡Estás loco! ¡Subnormal! –Light tiraba las cosas al suelo descomunalmente, viendo las grabaciones del día anterior, viendo absolutamente todo lo que pasó con L.
Antes de las seis de la mañana, Light y L ya estaban despiertos, investigando un poco más acerca de lo que estaba pasando con Yotsuba, pero a Light se le ocurrió mirar las cámaras de seguridad (algo que normalmente hace L todos los días) Y antes de que L pudiese intervenir en lo que estaba haciendo Light, este ya lo había visto todo. Se oían gritos, principalmente de Light, los gritos que despertaron a todos los que estábamos dentro del edificio. Mi reacción desde el comienzo no fue la peor (pero tampoco la mejor) Llegué dormida, sin entender lo que estaba pasando, pero luego de ver por la pantalla enorme, que abarcaba ¾ de la pared, me di cuenta de lo que ocurría, Light ya lo había visto todo.
– ¡Pero Light! ¿A qué viene todo esto! –le decía levantando el tono de voz. Él se quedó mirándome, con una expresión aterradora, inusual en el Light que yo conozco. Tiró otra cosa al suelo y pegó un grito.
– ¡¿No te das cuenta?! ¡No eres ciega Mei, viste la pantalla cuándo llegaste! ¡Sabes perfectamente que está ocurriendo!–La cara se le puso de un color rojo, estaba sudando y hasta se tuvo que quitar la chaqueta, aparte de por el calor, por toda la adrenalina–No eres tonta, y puedes entender que esto es algo muy malo, Mei.
–Hijo, lamento interrumpirte, pero Mei tiene razón, ¡Estás exagerando demasiado! –le aclaró su padre, dando fuertes pisotones al suelo. Light no se quedó callado y le respondió.
–No... ¡Ustedes son los que exageran! –Se jaló de los pelos con tantas fuerzas que hasta me dolió a mí– Tiene, diecinueve años, él...– señaló a L temblando–¡Esa cosa de ahí tiene veinticuatro años!
En parte es cierto que la diferencia de edad entre L y yo es mucha, pero, aunque desearía que no fuera así, fue solo un beso, pudieron ser un millón de cosas más, pero "un beso", no creo que signifique nada para L. Él de seguro lo haya tomado cómo un "experimento" para ver como actuaba delante de él, si hacía algo al respecto.
–Watari–llamó L, sentado tomando un té caliente, casi cómo todas las mañanas. Watari apareció un minuto después–En mi habitación, ¿Hay cámaras de seguridad?
–Usted nunca pidió poner cámaras en su recamara–respondió Watari en tono serio.
–Gracias Watari–le dio un último sorbo a su té, antes de dejarlo encima de la mesa, con la demás comida– Creo que es mejor que esto se quede aquí, continuemos con lo que estábamos haciendo antes–miró de reojo a Light, le dedicó una sonrisa pícara–Light.
–No quiero estar cerca de un ser tan repugnante como tú. Idiota–reveló Light, apretándose la anilla de la cadena, haciéndose daño en la mano, poniendo cara de dolor mirándome, decepcionado.
Yo me fui, me fui aún sin entender la infantil reacción de Light, el escándalo que armó sin razón, las cosas que rompió por capricho, solo porque no quiere que pase algo así...Que su mejor amiga de diecinueve años se bese con un detective de veinticuatro, no le debe de sentar bien, supongo.
Misa me acompañaba hasta arriba (extrañamente) y silbaba una canción que no podía reconocer. Se veía feliz, despertó con el pie derecho o está más estúpida que de costumbre, posiblemente tenga "planes interesantes" para hoy. Tal vez el primero sea matarme.
–Es increíble, Light dejará de pensar en ti, dejará de hablar de ti, dejará de entregarte todo su ser– su cara de felicidad me irritaba.
– ¿Qué? –agrego. ella gira su cabeza para verme
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanficAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...