Capítulo XIII Misa Amane"Cara bella llena de crueldad"

2.8K 351 91
                                    


–Light...Light...– estaba sentada cerca de Sayuki Mei, mirando a mi querido Light. Miraba cómo estaba esposado junto con Ryuzaki, veía sus hermosos cabellos y sus ojos brillantes, lo adoraba, estaba alabando su figura. Su deslumbrante figura.

–Parecen que volvieron a abrir Sweet– nos informaba Matsuda, tirando el periódico encima de la mesa.

– ¿La tienda de dulces? – pregunto entusiasmada.

–Sí– responde Light. 

Sweet, esa tienda de dulces donde mi representante cuando me dejaba me iba a comprar las golosinas que más me gustaban. Luego la cerraron, por cuestiones de "seguridad". Un misterioso ladrón, al que apodaron "Víctima de la noche", solía robar los conocidos Pocky's y solo dejaba unos pocos yenes que no bastaban para pagar todo lo que robaba. aveces, ni dejaba dinero. 

Sayuki Mei comienza a temblar. Noto como suda y como su cara se torna de un color rosa intenso, da asco al verla. Light la mira, él se pone nervioso igualmente. 

–No la tuvieron que cerrar desde un principio– añade Ryuzaki con indiferencia–El caso del ladrón de dulces era algo...Tonto.

Mei voltea a verlo instantáneamente.

–Yo creo que mejor iré a mi habitación– dice saliendo de la sala. 

Me levanto yo también, inventando cualquier excusa para irme. Justo cuando nadie me ve, me acerco a Mei.

– ¡Mei! – la llamo con una sonrisa. Ella me ignora– ¡No me hagas eso!

Me mira de reojo y suelta una carcajada subiendo las escaleras.

–Me causas repulsión– me insulta, y sube. Ya no la puedo ver.

Comienzo a reír. –Sayuki Mei, debe morir–.

Mi maquillaje está perfecto, perfecto para que Light pueda prestarme atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi maquillaje está perfecto, perfecto para que Light pueda prestarme atención. Relamo mis labios rojos, con una sonrisa de oreja a oreja, imaginándome su muerte...La muerte de Sayuki Mei. Apuñalada, en el suelo, con su sangre derramada. Puedo hacer que quede como un suicidio. 

A pesar de que tengo la puerta cerrada, escucho como Aizawa y Matsuda pelean. Me levanto, saliendo de la habitación con mi tijera en mano –Ahí estás...– De espaldas, se encuentra Mei sin moverse, sin hacer un movimiento aparente, lista para morir. Sin pensarlo dos veces, le tiro las tijeras –Nunca sabrás quien te tiró las tijeras desde aquí arriba–

– ¡Mei, cuidado! – oigo la voz de Light gritar su nombre. La tijera tarda en caer gracias a la altura en la que estamos, y veo cómo alguien empuja a Mei lejos del escalón.

Ryuzaki se le lanzó encima empujándola antes de que la tijera aterrizaje, y Light, impulsado por Ryuzaki, cayó boca abajo, a unos pocos milímetros de que el arma pudiera tocarlo. 

–Tienes suerte– dice Ryuzaki–  Hay un espacio amplio, no te hiciste tanto daño.

La cara de Mei se pone roja, mientras Light sube la cabeza para encontrarse conmigo, frunce el ceño. 

Maldita...– gruño mentalmente. Escucho pasos persiguiéndome, y alguien me apoya fuertemente en una pared. Light, que subió más rápido de lo que pude haber imaginado, me mira con una cara de frustración y enojo. Ryuzaki, a su lado, no muestra interés alguna, y Mei detrás, riendose por dentro al contemplar el espectáculo. 

– ¿Estás loca Misa? –Grita Light mirándome fijamente.

– ¡Light, yo no hice nada! –Me defiendo. 

– ¿Por qué tiraste la tijera? – Yo me pongo a llorar mientras él me menea de un lado a otro. 

–Se me cayó... ¡Sólo eso!

Light me suelta decepcionado. Saca la tijera de su bolsillo trasero y me la devuelve, luego se va junto con Ryuzaki, y nos quedamos Mei y yo. Juntas. 

–Estás loca– Se cruza de brazos. 

–Cállate– Chillo, dándole la espalda. 

– ¿No ves que así logras que Light se enfade contigo?– hace diferentes movimientos con su cabeza– ¿Por qué harías algo as...?

– ¿Te tengo que repetir que fue un accidente? – la interrumpo. en un movimiento rápido me vuelvo hacia ella intentando clavarle las tijeras en el cuello. 

–Me gustaría arrestarte– L le da una patada a mi tijera, mirándome de reojo– Por eso anhelo que seas el segundo Kira–entrecierro los ojos con ira–No te acercarás a Mei con esas intenciones.

–Me gustaría arrestarte– L le da una patada a mi tijera, mirándome de reojo– Por eso anhelo que seas el segundo Kira–entrecierro los ojos con ira–No te acercarás a Mei con esas intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora