—Así es como esperaba encontrarte.
La habitación era oscura, sólo había un miserable foco de luz que nos podía iluminar. Takeshi reía por lo bajo y yo ni si quiera sonreía. No tenía que hacerlo. Pero en el fondo...Me sentía muy feliz.
Después de terminar la Investigación, Takeshi me admitió que él en efecto sabía todo lo ocurrido debido a los mensajes que me mandaba continuamente en el 2004, y dado que siempre espiaba a todos los del equipo de investigación, pues no se perdió de nada y lo sabe todo. Porque lo sabía, no me ayudó en la Investigación, y tiempo después, me contó la verdad: Que lo que yo pensaba, era correcto.
La cosa no es difícil de entender...Pero me sigo sorprendiendo a mí misma. El olor a chocolate incluso me confunde, por eso hay que ir por partes:
LA MUERTE
05/11/2004
<<Al leer la regla de la Death Note que decía: "...Si la persona no usa la Death Note luego de 13 días, morirá" L no se fiaba, por lo tanto, aproximadamente 17/16/15 días antes de que L dejará a Light fuera de ser candidato para ser Kira (es decir, el 20, 19 o 18 de octubre) L habla con Watari para decirle algo importante: su investigación acerca de las reglas de la Death Note. Jamás nos dijo nada, pues sabía que si decía algo, su plan iba a caer al igual que él.
Al hablar con Watari le pide uno de los más grandes favores: Ir a América en busca de Beyond Birthday. La información de "Quién es Beyond Birthday" fue muy fácil de conseguir. Watari tenía guardados a todos los sucesores de L, y buscando entre todos me encontré con un tal "Álex" y a "B.B" mejor conocido como "Beyond Birthday". La historia de este último era muy conocida especialmente por ser uno de los asesinos más temidos en los últimos años, por lo que di como aprobado que L quisiera ir en busca de él.
El objetivo de L al traer a B.B era muy simple. Dado el parecido entre ambos y con la única diferencia de que, B.B posee los ojos de Shinigami, pues intercambiarse fue lo mejor que pudo hacer, ¿No? Lo que no me cuadraba eran los ojos rojos, ya que mientras B.B jugaba a ser L, nunca se le vieron los ojos de un color tan raro, pero al ser ojos de Shinigami, vuelven a un color normal como le sucede a Takeshi.
Hasta aquí todo me iba bien pero, ¿Qué era lo que L tenía que hacer para que B.B lo quisiera ayudar? Simple: Ya que Kira mataba criminales, pues B.B iba a ser una víctima tarde o temprano, por lo tanto, era mejor deshacerse de Kira lo antes posible. Segundo, L le concedió el honor a B.B de poder matarlo si conseguían atrapar a Kira sin que ninguno de los dos muriese.
L les dice las reglas de la Death Note a B.B y como era de esperarse, este no se puede contener y mata a un criminal que L le había ordenado matar anteriormente. El criminal cuyo nombre fue escrito por B.B, muere de un ataque al corazón haciendo que todo el equipo de investigación pensase que se trataba de Kira. B.B quiere seguir usando el cuaderno por la impresión que le causó, pero L le aclara que esos no son los planes. L decide hacer que B.B espere trece días para ver si algo le ocurre y así poder confirmar que Light es Kira o no.
Así, el 5 de noviembre, L logra esconderse y B.B es quien lo sustituye cuando los datos fueron borrados. Por lo tanto, Watari se sacrifica siendo matado por Rem y al mismo tiempo, escribió mucho antes el nombre de B.B por lo que Rem al ya conocer el nombre real de L por haberlo visto tantas veces, piensa que L es quien está con todos los demás para salvarse cuando en realidad es B.B. Entonces, gracias a las cámaras de seguridad, L logra ubicar a Rem y así escribir su propio nombre en un trozo de la libreta y sobrevivir.
L se mantuvo oculto en América junto a la prisión que se encargaba de B.B que al final muere>>
El olor a chocolate seguían confundiéndome, y una sonrisa apreció en mi rostro.
—Eres una idiota—dijo L.
Escuchar su voz después de tanto tiempo era un sentimiento que ni yo misma me podía creer. La voz ronca, suave, fría y seria de L era la que me calmaba todos los días y el volverla a oír me hace sentir segura de nuevo.
—Tú eres el idiota—respondí. Me miró de reojo sonriendo de medio lado—No sabes los malos ratos que me hiciste pasar...
—Eso da igual—respondió girando su silla por completo—Atraparon a Kira y estoy vivo, ¿Qué más quieres, un dulce?
Asentí con la cabeza. L sonrió.
—Eres la única a la que le daré un dulce.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...