ATENCIÓN: ESTE FINAL ALTERNATIVO VA ENCADENADO A UN UNIVERSO ALTERNO EN EL QUE SAYUKI MEI NO APARECE EN LA HISTORIA Y POR LO TANTO NO TOMA EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA. TAKESHI MAEDA TOMARÁ EL PAPEL DE PERSONAJE PRINCIPAL EN ESTE CASO.
— ¡Maeda Takeshi, aguarde un momento!
Es imposible o mejor dicho, es inamisible decir que me he escapado de La Caja Amarilla sin pensar, porque nadie puede ir en busca de Kira cuando a este por fin le descubren de una manera un tanto penosa. Así que, antes que Matsuda pudiera dispararle, Aizawa y Mogi agarraron a Yagami Light por la espalda quitándole el reloj que contenía un pedazo de hoja de la Death Note. Light —actualmente conocido como Kira— logró escaparse sin sufrir ningún daño; y claro que es muy obvio que yo haya corrido para poder despedirme de él antes que alguien más pudiera alcanzarlo con la única intención de arrestarlo o en el último de los casos, matarlo. Teniendo en cuenta que Near fue quien lo descubrió y sobre todo por ser el "nuevo L", es imposible que Near queriendo seguir la doctrina de "no matar a nadie porque todas las vidas son sagradas", mandase asesinar a Yagami Ligh, sin tener presente todas las vidas que el anterior se cargó.
A mí todavía no me termina de entrar en la cabeza que no se puede amar a alguien malo, pero puede ser esa la belleza que encuentro en Yagami Light. Debo ser sincero al decir, que como L, sospechaba que Light era Kira desde un principio e incluso lo estuve ayudando junto con su equipo para descubrir a Kira (aunque estuvimos siendo engañados por Light todo este tiempo), pero no quería admitir que defendía las opiniones de L para que Light no se molestara conmigo o algo parecido. La razón es muy tonta, pero para compensar que no suelo ser tan tonto, colaboré con Near y con el resto de la SPK (Special Provition for Kira) secretamente ya que apoyaba sus ideas que también coincidían en que Light era Kira.
—Queda poco para alcanzarlo— Fatigado aguantaba lo que podía para poder alcanzar a Light lo antes posible, no es rápido sólo pensando sino que cuando ve que está en peligro corre más rápido de lo que L corría al escuchar la palabra "pastel". A Light en verdad cansa seguirle el ritmo en cualquier actividad, porque hasta comiendo le la gana a un tigre hambriento. Y eso es un problema muy serio porque, ¿Cómo pretende que consiga su amor si no me da tiempo ni de alcanzarlo a la hora de correr?
Si llega a vivir después de esto, o si no lo arrestan (lo cual, dudo), le pediría tener sesiones diarias de entrenamiento. Podríamos hacer cardio, correr todos los fines de semana a la mañana ¡O incluso hacer yoga juntos! Por supuesto que esas esperanzas y deseos son nulos. Especialmente cuando ese alguien con quien quieres hacer multitud de actividades divertidas es Kira y por lo tanto está en peligro de extinción. Mikami Teru fue eliminado; se podría decir que Kiyomi Takada era un Kira y por tanto está eliminada; Amane Misa muy pronto lo estará; y si Dios no escucha las plegarias de los seguidores de Kira, Yagami Light será el próximo en ser eliminado.
Al ver a Light a pocos metros de mí, decidí acelerar un poco. —Puedo...Tocarle la mano— Me estiré un poco para lograr jalarle el brazo e impulsarlo hacia mí. Lo conseguí sin problemas; Light no tenía la suficiente resistencia para seguir corriendo de manera descontrolada sin cansarse.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...