–Me gusta tu cabello largo–me sonríe Takeshi acariciando las puntas de mi cabello–Lástima que ya no uses lazos.
Desde ese día, no uso lazos. Ya no soy la niña infantil que era antes, aunque Takeshi diga lo contrario; aquel 5 de noviembre me afectó mucho y nada va a solucionar nada. Estoy desesperada, destruida...Me han quitado algo que me pertenecía. Ahora mismo lo único que me queda es Takeshi y esta maldita goma que no sirve de nada –Takeshi estúpido– Pienso mirando al shinigami de reojo. Aún me sorprende.
Los tres niveles de Takeshi. No se decidieron, Takeshi no podía solo morir, pero tampoco podía seguir viviendo, el resultado fue este: Un shinigami con apariencia de humano al que nadie que no toque la goma puede ver al menos que él así lo decida. No es nada complicado de entender.
El primer nivel de Takeshi es el de un shinigami real. Monstruoso, que da miedo, en pocas palabras. Takeshi tiene unas alas enormes, unos ojos inmensos...esos ojos no lo supera ni el nivel dos: Takeshi es un humano común y corriente, la forma que adoptaba en la Universidad, cuando todavía ni él sabía que era una criatura tenebrosa como lo es un shinigami. Todo el mundo lo puede ver cuando está en ese nivel.
Nivel tres, su favorito. Shinigami con forma de humano. Puede volar sin alas, tiene los ojos de shinigami...–Rem nunca nos habló de esos ojos– Los ojos de shinigami, con ellos, puedes ver el nombre y el tiempo restante de vida de una persona. Impresionante.
–Takeshi–lo llamo, él voltea a verme.
–Pensé que no querías hablar conmigo cuando estamos en la...–habla, pero lo interrumpo.
Saco mi celular y me lo pongo en la oreja.
–Sí, me pregunto...–empiezo a susurrar–No puedes ver los años de vida de los poseedores de las Death Note, entonces... ¿Los de Light puedes verlos?
Se queda tieso por un segundo, me mantengo caminando con la mirada fija al frente todavía sosteniendo el teléfono. Se pone otra vez a mi lado.
–Te dije que no te respondería a esas cosas–pongo los ojos en blanco– Tú estás con tu maravillosa nueva investigación...no te puedo ayudar.
–Lo estamos haciendo juntos–grito llamando la atención de varias personas a mi alrededor, me aclaro la garganta– Tienes que...
–Te ayudo, mas no te resolveré el caso–me corta con su típica sonrisa de oreja a oreja.
Resoplo molesta. Las ansias de saber si Light es Kira o no, no me dejan tranquila, es por eso que comencé una investigación acerca de él, de todo el equipo de Light, del equipo donde se encuentra "L" que tiene el mismo nombre. Los nombré, "Ácidos" Pues L más que todo comía comida dulce y nunca comida ácida. Prácticamente su equipo es una total farsa, sin ninguna duda.
Se me llenan los ojos de lágrimas. –L Lawliet está muerto, L Lawliet está muerto– Me repite la voz de Takeshi en mi cabeza innumerables veces sin parar. Él se da cuenta.
–Por aquí–gira bruscamente indicándome que lo siga. Como suponía, me llevó a otro de sus asquerosos callejones sin salida–Me das risa.
¿Cómo puede estar riéndose de mí con todo lo que está pasándome? –Han arrebatado una parte de mí– Me molesta, me molesta...Tanto.
Vivía con personas que no conocía, personas de las que no tenía la menor idea de cómo eran en realidad. He vivido engañada.
– ¿Por qué actuaba así? –Me cuestionaba tapándome la cara poniéndome de cuclillas en la esquina del callejón. Siempre me preguntaba lo mismo: "¿Matar es malo?", "¿Por qué las personas lo hacen?", matar a los inocentes cuando ellos no han hecho nada, castigar a los malos de la manera más cruel...Todos, absolutamente todos en este mundo merecen vivir.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...