Tú eras quien más se odiaba a sí mismo.–Mei... ¿Qué estás diciendo? –Tartamudea Light, riéndose por los nervios–No...No me digas que tú también lo crees–Dejó de reír, y me miró, preocupado.
Yo me quede callada. ¿Qué le podía decir? Sí, tenía sospechas de él, y eran muy grandes...L también sospechaba de él, no tenía claro todavía lo que nos había dicho Misa, no podía dejarlo pasar tan fácilmente...Menos de esa forma.
– ¡¿Qué pasa con lo de Misa?! –Me gritó.
Veía como las lágrimas se resbalaban una por una de sus mejillas. Yo no pretendía que a Light le pasará esto solo por una simple pregunta.
–Desconfía–intervino L, apartando la mirada. Light se dio la vuelta para verlo.
– ¿De mí? –Tocó su pecho apenado– ¿Por qué de mí?
–De Misa–contesto L. Yo todavía me mantenía callada, si quiera sin moverme.
Light se tocó la frente, casi a punto de caerse al suelo. Se echó el flequillo hacia atrás, estaba sudado y seguía llorando pero no me miraba, sabía que no quería que viera sus ojos rojos.
–Mei... ¿Soy la primera persona que se te pasa por la cabeza cuándo te preguntan..."Quién es Kira"? –sollozaba y casi ni le salían las palabras.
Quería decirle la verdad, pero al ver el estado en el que estaba dudaba si ser sincera con él...Pero, si no lo era, ¿Qué le iría a decir? "No te preocupes, fue una broma. Quería ver como reaccionabas" Si le contestaba eso, fracasaría como ser humano, más bien, no podría ni ver a Light a la cara.
–No es eso Light–respondí casi susurrando–He notado varios cambios en ti...–di una pequeña risa entrecortada–Ya no sé quién eres en realidad.
–Dices eso porque le crees más a él que a mí–señalo a L con desprecio. Lo dijo entre dientes, la rabia le subía cada vez más.
L no movió ni un dedo, solo se quedó sentado, oyendo el espectáculo.
–Ustedes dos me están engañando–dejó caer sus brazos, y de la misma forma, sus lágrimas seguían cayendo– ¡Me están engañando de la forma más cruel posible! –gritó, a la vez en que su rostro se ponía de un color rojo más intenso.
– ¡Cómo...!–le iba a decir, pero me interrumpió bruscamente.
–No tengo el sueño tan pesado como ustedes creen.
Me eche hacia atrás aun sin creer lo que había dicho. Me tapé la boca, y sentí como mis ojos se pusieron llorosos al escuchar el plato de L romperse. Él estaba tan sorprendido como yo.
–Sé que a veces tienes pesadillas Mei–se comenzó a reír, con una risa que le dolía–Y que él...Él se va...Y la cadena que...Se va–rompió a llorar y no pudo decir más nada. Al igual que yo.
Quería tirarme al suelo. Quería llorar en el frío y sucio suelo, pero me resistí y me quede de pie. Podía notar que Light también quería hacer lo mismo que yo, jamás en mi vida había visto al perfecto Light Yagami llorar de esa forma.
– ¿Por qué...No soy yo el que te va a consolar en las noches? –Me preguntó, tapándose la cara por completo– ¿Por qué soy yo del que sospechas? ¿Por qué no me ves como el bueno Mei?
Al instante, L emitió un sonido de burla, lo que hizo que Light se girase rápidamente para verlo. Apretó sus puños fuertemente, más, aún estaba en el mismo lugar parado, dónde yo podía verlo.
–Tenlo por seguro Ryuzaki–Le dijo Light–No soy Kira, pero si lo fuera, ya estarías muerto– sin que yo pudiera detenerlo, Light, callado, se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOC
FanfictionAl ver la transmisión en la que un extraño detective conocido como "L" enfrenta a Kira, Sayuki Mei no dudó en quedarse completamente enamorada de alguien a quien no se le ha visto en persona. Esto hace que la joven, de 18 años de edad, empiece a inv...