Capitulo XXVI "Pidiendo favores a un dios de la muerte"

2.1K 231 57
                                    

¿Tú qué eres?
Tu propia peor pesadilla...

¡Capítulo dedicado a @Wrxter_Advxnturer ! ¡Que lo disfrutes, lamento que sea tan corto! Más tarde vendrá lo mejor...

¿Dónde se habrá metido Watari? – sin parar de escribir más cosas acerca de la investigación (ahora, añadiendo la Death Note) Se me viene esa pregunta a la cabeza, y no deja de dar vueltas. Hace ya bastante que Watari no le lleva los dulces a L, más bien, ni siquiera sé dónde está...

En parte sí, pero no puedo creérmelo.

Watari se fue a Inglaterra para buscarme algome aclaró L, comiéndose un dulce.

¿Inglaterra?Pregunté emocionada ¡Qué bien!

Él me miró con confusión. Luego se dio cuenta del por qué mi felicidad; me sonrió.

De nada, Meiapartó la mirada, aun sonriendo.

Light, presente, nos sonreía mientras reía.

Pero viene el 19

Pasó, hace ya varios días.

Sí, no veo a Watari desde el 17 de octubre...Un día después de que atrapásemos a Higuchi.

Se me vienen tantas cosas....Se me ocurren tantas, pero tantas cosas que Watari pudiese estar haciendo en Inglaterra, cosas que fuesen tan...Importantes.

Continúo escribiendo, deseando terminar con este caso de una vez por todas...Deseando estar con L de una vez por todas...Deseando atrapar a Kira de una vez por todas.

Paré de escribir, mirando el lapicero tirado en el suelo. Junto mis manos contra el pecho y cierro los ojos.

"Kira, no es un verdadero dios.

No es alguien a aclamar, ni mucho más

No nos bendice ni nos hace bien matando criminales.

La justicia es diferente para cada quien.

Hay personas crueles.

Lo sé.

Pido por favor terminar con esto, este sufrimiento

Que no me deja tranquila.

Y por favor, mi más grande petición.

Aunque me duela.

Que Light sea Kira"

                        –Puedo intentar ponerla incómoda–Miraba a Rem, intentando no pestañear para que se sintiera amenazada al lado mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo intentar ponerla incómoda–Miraba a Rem, intentando no pestañear para que se sintiera amenazada al lado mío...Puedo estar lográndolo.

Moño Dulce-L Lawliet (Death Note) #DNWattys2016yOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora