Capítulo 4. [La Botella]

9.7K 521 33
                                    

— ¡SHOT SHOOT SHOOT SHOOOOT.—
 Dicen todos al mismo tiempo mientras un chico que no logro identificar, me mete a la fuerza unos shot de tequila, uno tras otro. Busco a Ana con mi mano pero ella me encuentra primero, siento como sus dedos se entrelazan con los mios sujetandome fuertemente.

Es el turno de Ana, se toma los shot sin problema, hemos bebido mucho pero aún estamos conscientes. Sieno un jalón en el otro brazo pero no logro ver ningún rostro fijo entre la multitud.

— ¡Alex, Ana! Aquí están, vengan conmigo, les encantará!!.— Dijo Alberto.

No lo habíamos visto desde que lo dejé con Paola en la entrada, luego noté que está muy borracho, sujeté con más fuerza la mano de Ana para que no se me perdiera entre la gente, seguí a Alberto hasta un salón donde se encontraba Adán, Paola junto con dos chicos y tres chicas más, estaban sentados en el piso formando un circulo, Alberto cerró la puerta.

— Hola chicas, vengan, siéntense donde quieran...— Dijo Paola.

En el centro del circulo se encuentran dos botellas de vodka y una de whisky. Me siento entre un chico y una chica que aún no conozco, Ana se sienta a lado de Paola, ambas me quedan de frente. Alberto se sienta al otro lado de Paola, "qué raro".

— Bueno creo que todos aquí conocen este juego, se llama verdad o reto, y consiste en que alguien gira la botella, si te toca la punta de la botella puedes elegir entre verdad o un reto, y cual sea que te toque, hay que hacerlo, ¿escucharon chicos?!!.— Nos dice un chico, creo que su nombre es Felipe, le dicen Pepe, es un chico delgado, con una sonrisa muy coqueta y su cabello es un poco largo, va en el mismo curso que nosotros, a su lado está Carla, quien termina de dar las instrucciones del juego.

— Así es, y que quede claro que lo que pasa en el rompe-hielo, ¡se queda en el rompe-hielo!.

Paola voltea a verme y me hace una pequeña sonrisa, todos estamos algo borrachos, no sé que vaya a pasar. Alberto gira la botella y la punta queda apuntando a Adán.

— ¡Eaa broo! ¿Verdad o Reto?— Pregunta Alb
— Carajo bro, elijo verdad, ten cuidado eh cabrón!.— Exclama Adán tomandole un trago a su bebida mientras que Mike, el otro chico jugando pide hacer la pregunta.
— Yo tengo una pregunta, ¿es cierto que tuviste sexo con la hija de la Miss del curso pasado?
— Jajajajaja no chingues, por supuesto que no, ese fue un estúpido rumor que hasta hoy no tengo ni la puta idea de quién lo inventó, pero es falso.— responde Adán mientras se carcajea.

La botella se gira un par de veces más, la verdad ni he puesto suficiente atención, solo sé que las preguntas que hacen son sobre sexo y ni conozco a las otras chicas. Veo como la botella rueda y se detiene apuntando a Paola, ella contesta "verdad" antes de que alguien diga algo, Ana se adelanta a preguntar..

— ¿Te gusta o te sientes atraida por alguien que esté dentro de esté salón?.
— Emmm, esteeem... quizá, puede ser...— responde Paola tartamudeando
— Di si o no!.— dice Ana.
— ¡SI!.— Replica Paola, mientras baja la cabeza.
Alberto sonríe como tarado. seguro cree que se refiere a él, la verdad no tengo idea, puede tratarse de cualquier chico, incluso pienso que le gusta Adán.
— A ver, ya todos hemos pedido verdad, vamos a hacerlo más interesante y serán solo retos.— Dice Claudia quien continúa hablando.
—Es más, antes de girar la botella, todos tomaremos un shot de algo.
 Vaya, esta chica si que quiere volvernos locos, pero igual todos lo hacemos, el juego continúa, primero le tocó a Kate quien tuvo que besar a Pepe, después le tóco a Alberto, lo retaron a quitarse los pantalones, justo después perdió Adán...
— Adán, te reto a que le des un beso a la chica más linda de aquí.— Paola voltea a verlo rápidamente, mis sospechas se hacen más grandes, creo que a ella le gusta él y por eso me invitó.
Alberto da un brinco que lo deja de "pie" porque se balancea un poco de lo borracho que está, sin pensarla camina hacía a mi, toma mi mano y la besa, me sonríe inocentemente, suelta mi mano y regresa a su lugar. Paola tiene un gesto de inconformidad en su rostro, mira a Adán con disgusto, me siento mal por eso, pero Ana parece disfrutar el mal rato de Paola, no entiendo qué sucede. Ahora es el turno de Ana, al fin pierde.

ELLA ES MÍA. (LESBIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora