Capítulo 21. [Confusión]

4.6K 239 41
                                    


[NARRA ANA]

Dios, la cabeza me duele demasiado, no sé si es por lo que tomé anoche o porque dormí sobre las piernas de Alberto. Mi mapachito sigue dormida, estoy segura que piensa que la almohada que está abrazando soy yo, anoche estabamos todos muy tomados. 

Moví el cuerpo de Adán que estaba casi arriba de mi, logré salir de la cama, escuché que tocaban la puerta y fui lo más rápido que pude para que no se despertaran los chicos.

— ¡Buenos días Anita!— 
— Shhh los chicos aún están durmiendo, buenos días Mish— cerré la puerta y me quedé con Mish en el jardín. Nos sentamos en el pasto.
— Woow amiga, traes una pinta que delata lo bien que la pasaste anoche ehh— dijo Mish riéndose de mi cabello que estaba alborotado y mi cara, pff ni se diga.

— Jaja ni te imaginas...— dije intentando peinarme
— Pues, si me imagino... Aranza me contó que te vio— Mish me fulminó con la mirada.
— Ahhh si, creo que me la topé un momento— dije queriendo evadir el tema. Mish me interrumpió.
— ¿Por qué no me contaste que Alex es tu novia? O sea, creí que eramos amigas— Mish estaba indignada.
— No te lo dije porque temí que salieras corriendo a contarle a Aranza, no sería la primera vez que te pones de su lado— dije ahora yo indignada. Mish me torció los ojos.
— Ana, yo nunca me puse de lado de Aranza y lo sabes, todo fue un malentendido y creí que ya lo habíamos dejado en el pasado— Mish se excusaba.
— Si, ya pasó... Y si, Alex es mi novia y wooow, de verdad es una chica increíble, ella sí me ama de verdad, puedo sentirlo— sentí mariposas al hablar de Alex. Mish me ignoró.
— Me dijo Aranza que te le hiciste más bonita y que está interesada en ti, me dijo que te preguntara si lo de Alex es serio, creo que quiere hacer su luchita— dijo Mish. Mi estomago se revolvió. —¿Ana? dime algo—

— Dile que no pierda su tiempo conmigo, yo estoy enamorada de Alex, además yo no quiero nada de Aranza— dije con el tono bajo.
— Uhmm, ¿es por lo que te hizo?— Mish puso su mano en mi hombro como consolándome.
— NO, y no quiero hablar de eso— le quité la mano de mi hombro. 
— Uy, no te molestes conmigo, yo sólo vine a hablar contigo y felicidades por tu nueva relación, en serio Ana, ojalá que ésta chica si valore lo que eres— remató Mish antes de irse.
— Qué linda, gracias— dije sarcásticamente.

Mish se fue y yo me quedé ahí pensando en lo que me dijo. Necesito calmarme. Alex me conoce muy bien, ella aprendió a leer mis expresiones, ella sabe cómo me siento sin que yo se lo diga y eso a veces no es bueno. 

Mejor me voy a ir a ejercitar un rato, para calmarme y borrar éstas ideas estúpidas que estoy pensando. Hay un parque a tres cuadras, llego corriendo.

Aranza jamás fue mi novia, la conocí en un concurso de ciencias, aunque se vea como chica rebelde, ella es una cerebrito para la ciencia y la física elemental. Yo estaba allí cuando ella ganó el 1er lugar. Salimos unos meses, yo me estaba enamorando de ella y pensé que ella también, y a lo mejor sí pero, también de otra chica, al mismo tiempo, salía una chica de su misma edad, yo era como la bebé que nadie como ella podría tomar en serio. Mishell apoyó a Aranza ya que le presenté a todas mis amigas. Mish sabía que Aranza salía con otra chica y no me lo dijo. Todo fue un desastre, pero Aranza y yo nunca hablamos de eso. Solo dejé de verla, me escondí, huí... sí, esa fue la razón por la que quise irme de aquí.

— Woow, una chica haciendo ejercicio en pantunflas, por supuesto tenías que ser tú— escuché una voz mientras yo hacía un par de abdominales. Alcé la vista.
— ¿Aranza?— Me puse de pie inmediatamente.
— ¿Estás sola? wow, en serio nunca dejas de sorprenderme...— Aranza buscaba a alguien, yo no dije nada. — ¿En dónde dejaste a tu noviecita? — dijo llevándose una mano a su cabello.

ELLA ES MÍA. (LESBIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora