Estoy en clase de algebra, siento que si no salgo de aquí ahora mismo voy a entrar en un colapso, odio el algebra y el profesor no lo hace nada grato. Estoy sentada a lado de Alberto, sí, Alberto y yo compartimos ésta y unas cuantas clases más. Había estado un poco serio conmigo pero él es un gran chico y parece que ha entendido lo que pasó con Paola. Él está más aburrido que yo, tanto que se recuesta en la mesa y simula estar domirdo.
— Caballero, ¿quiere que le traiga una almohada o un vaso de leche?.— Dice el profesor dirigiendose a Alberto.
Alberto apenas y alza la vista y le sonríe tímidamente. Es imposible enojarse con él cuando sonríe así.
— Venga y parese aquí en frente, quiero que me resuelva este problema.— continúa el profesor. Alberto camina arrastrando los pies hasta el pizarrón, toma un plumón, justo en eso se escucha por la bocinaBuenos días alumnos y personal del Instituto, lamentamos informarles que por cuestiones del clima, las clases se cancelan por hoy y todos los alumnos deben abandonar las instalaciones ya y dirigirse a sus hogares, gracias y los esperamos aquí mañana. Atte: La dirección.
Alb: ¡YEEEEAH! Ahí para la otra, profe.— Dice Alb y va a por sus cosas, me da un Hi5.
Apenas son las 10am y ya estamos libres. Estamos Alberto y yo esperando ver a los chicos pasar, todo mundo está saliendo y es casi imposible ver algún rostro con claridad.
Alb: Alex, te dije que deberiamos haberlos esperado adentro, no aquí, jamás nos van a ver...
Alex: Adentro nos aplastarán como cucarachas, tienen que pasar por aquí...
Alb: Pues esperaremos... mira quiénes vienes allá, parece que vienen para acá.
Alex: ¿Quiénes?.— digo desinteresada.
Alb: Pao y Fer
Alex: Ah...Pao y Fer: ¡Hola!
Alb: Eso dio miedo jaja
Fer: A mi también me dio miedo jaja, qué onda chicos, ¿qué hacen aquí?
Alb: Estamos esperando a Adán y a... Ana.
Fer: Con razón decía que algo les faltaba, ¿y dónde están?Alb: No tenemos idea, estamos esperando a que salgan
Pao: ¿Ya les mandaron un text diciéndoles que los están esperando?
Alb: Si por supuesto, Alex se los mandó... ¿verdad, Alex?
Alex: ¿qué? te dije que se los mandaras tú, mi celular no trae batería
Alb: Perfecto!! Con razón no llegan, lo mandaré ya...
Fer: Oye Alb, y cómo les fue en las semifinales de soccer?...Alberto y Fernando se metieron en una conversación algo aburrida para mi, lo que fue incómodo porque nos dejaron fuera del tema a Paola y mi, y aunque no la veía desde hace dos semanas la vibra cuando ella está aún es algo incómoda y tensa, ella me observa en silencio, pero su mirada cambió, creo que ya no le caigo muy bien, a lo mejor me tiene algún resentimiento y no es para menos. Gracias al cielo Paola optó por interrumpir su aburrida platica.
Pao: ¿De eso hablan los chicos siempre?
Alb: Es mejor que lo que hacen las chicas en sus pijamadas.— responde Alb desafiante.
Pao: Jamás has ido a una pijamada de chicas, no puedes saberlo.
Alb: Cuando hagas una, invitame, estoy seguro de que nos divierten las mismas cosas.
*momento de silencio incómodo*Fer: Ehhh.. estem, por cierto, ¿Y Ana? tengo ganas de ver a esa chica... no la veo desde el viernes pasado.
Alex: ¿Viernes pasado?
Fer: Sí, me la encuentro en la hora del almuerzo, bueno, para ser honesto no coincidimos, yo ya sé por donde pasa y siempre la espero, aunque solo me saluda y se va...Tengo ganas de enterrarle la cabeza en la arena a éste chico. Finjo sonreír, aunque soy pésima en eso, se notó mi desagrado a su comentario, al menos Alberto entendió, no sé si Paola también.
Alb: No vas a esperar mucho, ahí vienes los dos.
Adán: ¡Por fin los hallamos! Los estuvimos esperando adentro...
Alb: Ves, te lo dije Alex
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romantik¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...