Capítulo 20. [Cheendelier]

4.3K 253 35
                                    

 Me desperté temprano, salí al jardín con un café y un cigarrillo, sé que es malísimo pero es un mal habito que tengo en ocasiones. Empecé a revisar Twitter, vi la fecha y recordé que debía recordarle algo a Ana. 

— Buenos días Alberto— vi salir a Alberto de la habitación de Adán. — ¿Dormiste en la habitación de Adán?— dije alzandole la ceja. 

— Jaja creo, estabamos viendo una pelicula — contestó el en medio de un bostezo.

— Buenos días mi amor— Ana me dio un beso en los labios.

— Ya casi me acostumbro a ésto— dijo Alberto viéndonos. Los tres nos sentamos en el comedor a tomar café. Adán seguía dormido.

— Amor, ¿te acuerdas del sobre que te di en tu cumpleaños?— le pregunté a Ana.
— Claro, el que tiene una nota que dice "no abrir hasta que el amor de tu vida te de la señal"— bromeó Ana, aunque sí dejé una nota con ese recado.

— Jaja exacto, ya lo puedes abrir, cuando lleguemos a casa lo abriremos juntas— le dije.
— ¿Bromeas? hay que abrirlo ahora mismo— dijo Ana emocionada
— ¿Lo trajiste?—

— Está en mi mochila, siempre lo llevo a todas partes jaja — dijo Ana, salió corriendo por su mochila.

— ¿Le diste un regalo para que lo abriera meses después? vaya relación— se burló Alberto
— Jajaj lo sé, pero valdrá la pena, espero— dije nerviosa.

Ana regresó con el sobre en la mano.

— ¿Lista?— preguntó Ana impaciente

— Cuando tú quieras amor—

Ana abrió el sobre y sacó dos tickets y una carta. Se quedó viendo confundida los tickets.

— ¿Ya viste para qué son?— pregunté nerviosa. Ana puso los ojos como plato y tapó su boca con sus manos, empezó a brincar. Alberto vio los tickets.

— ¿Entradas para Fifth Harmony? ¿VIP? WOW—dijo Alberto

— ¡Amoooor! ¡No lo puedo creer! Ni siquiera sabía que iban a venir al país, ¿cómo te enteraste? tuviste que comprarlos desde hace mucho! wooow no lo creo!— decía Ana sin dejar de emocionarse

— Stalkee jaja ¿te gustó la sorpresa amor? te hice esperar hasta ahora porque la fecha del concierto es en dos semanas— le dije. Ana corrió a abrazarme y me dio besitos por toda la cara.

— Espera, ¿cómo sabes que adoro FH? No recuerdo haberte contado— dijo Ana sentada en mis piernas

— Por favor Ana, siempre que suena una de sus canciones tú te pones como loca, además he visto que en Twitter y Tumblr eres parte del fandom, conozco a mi novia— respondí. Ana empezó a reírse. Nos besamos.

— ¡Eres la mejor! Me muero por ir contigo al concierto, Dios, qué emoción!— dijo Ana.

— Por supuesto que vendrán a la ciudad jaja regresaremos en dos semanas— dije, la besé.

Adán se despertó casi a la 1pm. Cuando estabamos todos arreglados quedamos en ir a comer.

— Bebé, ¿por qué no invistas a tu amiga Mishell?— le propuse a Ana. Ella sonrió.

— Buena idea, ¿no te molesta?— dijo Ana angustiada.
— Por supuesto que no, tienes que aprovechar que estás aquí para ver a tus amigas— 
— ¡Perfecto!— expresó Ana.
— ¿Qué haremos en la noche? digo... es sábado.— dijo Adán.
— Yo quiero que éste sea mi día, así como cuando Alberto nos mandó a la época de los 50's.— dije.

— ¿Y qué vas a querer hacer?— dijo Alberto emocionado.
— Quiero que vayamos los cuatro juntos a un antro gay.— todos me vieron sorprendidos. En nuestro pueblo no hay esos lugares.

ELLA ES MÍA. (LESBIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora