Capítulo 43. [Esperanza]

3.6K 226 28
                                    


— ¿Estás bien?— me pregunta Camila, aprovechando que estamos las dos solas buscando una película en la repisa. A nuestras espaldas están los otros chicos, Ana no ha dejado de verme de reojo, su mirada me confunde, sus ojos me están gritando que se muere por estar conmigo, sin embargo... Lucía está con ella. No voy a negar que me estoy muriendo de celos, no soporto ver como Lucía juega con la mano de Ana o como la observa. 

— Sí...— respondo sin ánimo. Camila sujeta mi mano con fuerza y me voltea a ver a los ojos.

— No quiero verte con la mirada abajo de nuevo, además... Lucía ni está tan bonita— me susurró. Le sonreí y nos fuimos a sentar con los chicos.

— ¿Qué película elegieron?— preguntó Alberto. Camila le dio el dvd y él la puso. Los chicos hicieron la cama a un costado para que hubiese más espacio en el suelo para todos, tendimos unas cobijas y allí nos acostamos todos para ver la película.

Estamos acostados, está Adán y su lado Alberto, después y un poco más abajo está Camila y luego estoy yo, un poco más arriba está Ana y obvio Lucía está a su lado. Tenemos todas las almohadas de la casa.

La movie comenzó. 

No sé qué demonios estoy haciendo en la misma habitación donde se encuentra mi chica con otra persona, no puedo concentrarme en nada, la sangre me hierve. Escucho un sonido extraño, volteo hacia atrás y veo que Lucía y Ana se están besando aunque pareciera que Ana lo está odiando pues ella se separa primero y finge una sonrisa después nota que la vi, me giré a mi posición normal de inmediato.

Camila se acerca a mí y se acurruca en mis brazos.

— Lo siento mucho Alex— me susurró ella con mucha ternura. Le hice una mueca y ella me hizo ojitos, tomé su mano y la abracé. Ana empezó a toser, escuché a Camila reírse como si hubiese conseguido lo que quería. Le miré y me guiñó el ojo. ¿A caso Camila le está dando celos a Ana?. En fin, me quedé muy cómoda y seguí viendo la película.


— ¿Les gustó la película? A mí se me hizo demasiado cursi...— dijo Alberto estirándose.

— A mí sí...— respondí.
— A mí también...— dijo Camila con una sonrisita en su rostro.

— Me imagino...— dijo Ana con ironía.
— Ya lo creo...— le respondió Camila. — la disfruté mucho...— dijo Camila volteando a verme. Ana hizo una mueca y no respondió.

— ¿Qué hacemos ahora?— preguntó Adán.
— Yo creo que ya me iré...— respondí e intenté pararme pero Camila me tomó del brazo.
— No te vayas todavía, quédate otro ratito ¿sí?— 
— Uhmm...—
— Solo un ratito— insistió, asentí con la cabeza.

— ¿Han jugado a imitando a alguien?— dijo Lucía, todos negamos. — Es muy fácil, escribimos algún personaje o un famoso y lo imitamos. Perdemos cuando nadie adivina nuestro personaje y para hacerlo más interesante...— alcanzó su bolso y sacó una botella de tequila. — Si pierdes, te tomas un shot de ésto... ¿qué dicen?— 

— Suena bien...— respondió Adán emocionado y tallando sus manos.
— Bueno, hay que acomodarnos— dijo Alberto.

Nos movimos de lugar, bajamos el colchón de Alberto al piso y allí nos sentamos todos, la persona que imitaba al personaje se ponía frente a nosotros. Seguimos acomodados en el mismo órden.

— ¿Quién inicia? ¿y para qué debemos escribir nuestro personaje?— preguntó Camila.

Mi mano y la de Ana están muy cerca pero lo ignoro, mientras Camila está hablando, Ana acerca su mano y su meñique toca mi meñique, ninguna de las dos voltea a verse, una sonrisa se forma en mi rostro.

ELLA ES MÍA. (LESBIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora