— Yo opino que es mejor que hoy no salgas, ni siquiera al colegio y que te quedes reposando.— dice mi padre mientras desayunamos.
— ¡Noo! Juro que ya me siento bien, además es un día especial, papá, debo ir.— respondo alterada.
— ¿Tú rechazando mi permiso de no ir al colegio?.— dice mi padre asombrado. — ¿Qué es eso tan especial?.— continúa diciéndo.— Es el cumpleaños de Ana.
— Creo que pasas demasiado tiempo con esa niña, tiempo que podrías ocupar en buscarte un novio.— dice mi madre. ¿Está loca?. Mi padre voltea a verla con disgusto.
— Déjala, ella puede pasar tiempo con quien quiera, además es joven aún para que ande buscando novio.— dijo mi padre, wooow, eso me sorprendió realmente. —¿A qué hora es su fiesta, hija?.— pregunta mi padre ignorando a mi madre.— A las ocho, padre...— respondo quieta, observando.
— Bueno, comprale algo lindo, y felicitala de nuestra parte.— finalizó mi padre, sacando unos billetes de su cartera. Mi madre ya no dijo nada.
Esa mañana me fui al Instituto en mi bicileta, quería llegar antes de Ana. La estaba esperando sentada en los escalones de la entrada. A las 7:28am la vi llegar con Adán. Realmente se veía hermosa, estaba usando el cabello suelto que dejaban ver sus hermosos rizos negros. En cuanto la vi corrí a abrazarla, era increíble poder abrazarla de tal manera en el Instituto porque tenía la excusa perfecta. Le di una bolsa con su panqué y café favorito, de su cafetería favorita, una pequeña nota que hice hace unos minutos, felicitándola. Pero supongo que la vio cuando estaba en clase. Como ya era el penultimo día de clases, nos dejaron salir a las 11:00am. Todos ibamos a irnos al lugar de la fiesta para ayudar a decorar y con los detalles. Estabamos en el estacionamiento esperando a los demás.
— Vi tu nota dentro de la bolsa.— dijo Ana.
— ¿Te gustó?.— me acerqué a ella y empecé a jugar con uno de sus rizos.— Me encantan todos tus detalles, gracias.— respondió ella en un tono que apenas pude escuchar. Ella estaba coquetéando conmigo.
— A mi me encantas tú.— dije, acercándome para besarla.
— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANITAAAAA!.— Exacto, adivinaron, Alberto llegó gritando antes de que pudiera besarla. Me estremecí. Él la abrazó como un niño abraza a su peluche.
— Ay, gracias Alberto, qué lindo.— responde Ana, apenas recuperando el aire.— Jaja tu cumpleaños te cae bien eh, te ves muy linda hoy.— dice Alb amablemente.
— Gracias Alb, ¿dónde está Paola? quiero felicitarla.— contesta Ana.
— No sé, la vi en la mañana y quedamos de vernos aquí en la salida, como todos.
— ¿Adán no se vino contigo?.— pregunté. Porque estaban juntos en la clase antes de salir.
— No, dijo que ahorita nos alcanzaba aquí.— respondió Alb, haciendo una mueca. —Ah, miren... ahí viene mi baby.— dice Alb, apuntando a Paola que viene a unos metros. Esperamos a que llegue.— Feliz cumpleaños, Paoo.— Ana abraza a Paola. —Igual a ti, Ana, feliz cumpleaños.— dice Pao.
— Felicidades, Paola.— me acerco a darle un pequeño y rápido abrazo.
— Jáh, gracias Alex.— dice Paola, solo le sonrío irónicamente. Ella me pone los ojos en blanco.
— Pues sólo esperamos a que llegue Adán y nos vamos, porque.... ¿si va a ir con nosotros verdad?.— pregunta Alb, quien busca a Adán entre la gente.
— Si.— dice Ana. —De hecho allá viene.— Alberto voltea de inmediato a buscarlo. Le hace señas con los brazos. Todos veíamos venir a Adán.— ¡Feliz cumpleaños a la chica más bonita del Instituto!.— ¿Qué hace éste idiota aquí?, Fernando llega por la parte de atrás, se para atrás de Ana y pone sus manos en sus ojos.
— Ehhh... ehhh.. Eres tú, ¿Fer?.— pregunta Ana, confundida.
— ¡Sí!.— Responde Fer, quita sus manos de los ojos de Ana y la abraza, no es por exagerar pero, fue un abrazo muy intenso. — Feliz cumpleaños, bonita, mira... ésto es para ti.— dice Fer, quien saca un ramo de flores y se las da. Ana se queda sorprendida, voltea a verme, en efecto, estoy celosa. Yo pude haber hecho eso y más pero no es igual, ¿me explico?.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romance¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...