[Narra Ana]
— Es una estúpidez lo que estás pensando hacer— dijo él decepcionado y disgustado.
— ¿Qué quieres que haga? En el punto en el que estoy es poco lo que puedo hacer— respondí yo llena de frustración. Sigo metiendo ropa en mi maleta sin fijarme en lo que es.
— Exacto, entonces eso "poco" que te queda, ¡hazlo!— Insistió Adán, me observa asustado por meter de forma tan descuidada mi ropa.
— Ha pasado una semana y ella ni siquiera me ha buscado, yo le prometí no buscarla ni presionarla... creo que ella ya tomó una decisión— respondí con nostalgia. Adán se enfureció y se puso de pie. — Adán, ¡¿qué haces?!— le grité al ver que rompía las telas que cubren mis pinturas.
— ¿Ves ésto de aquí? ¡Se llama arte, Ana! ¡Tú haces arte!— dijo él apuntando a las pinturas. — ¿Y reconoces a ésta chica? Claro que lo haces, porque es TÚ chica, y la has pintado por dos años porque ella te inspira, y ella no tiene idea de que todo ésto que está aquí es por ella— Adán caminó hacia el bote de basura que está en mi habitación y tiró todo al suelo.
— ¡Adán! ¿qué carajo haces en la basura?—
— ¡Aquí está!— festejó con un hoja arrugada en su puño. — Es el estúpido vuelo que compraste para irte a Canadá con ella y jamás le dijiste eso, tampoco le dijiste cómo fue que conociste a Lucía, ella pensó que simplemente la habías cambiado por cualquier chica, ¿o le dijiste que la conociste en una exposición de arte? en dónde tú presentaste ésta pintura— dijo Adán caminando hacia uno de mis cuadros.
Es un cuadro en donde pinté a Alex dormida en mi cama, se ve solo su rostr de perfil , su espalda desnuda, le pinté una sabana cubriendo su parte y después se ven sus perfectas piernas. Esa noche hicimos el amor y en la mañana mientras dormía yo hice ese cuadro.
— ¿Eso qué? Igual estuve con ella— respondí indiferente.
— ¿Sí? ¿Después de cuántos meses? Porque hasta donde yo sé, ustedes dos solo hablaban de Alex y de lo mucho que tú la extrañabas mientras ella estaba al otro lado del mundo por haberse enfrentado a sus padres por el amor que siente por ti... Ana—
Un nudo en la garganta me invadió, contuve las lagrimas.
— ¡BASTA ADÁN! ¿Te digo qué fue lo que pasó? Porque al parecer no te has dado cuenta pero lo que Lucía hizo conmigo, lo hizo Camila con Alex, es solo que Alex se enamoró de ella porque YO, YO cometí una estúpidez y la lastimé y ¡ella no se lo merecía! ¡ella no se lo merecía y yo la dañé!— rompí en llanto.
Adán corrió a abrazarme.
— Soy una estúpida, cometí un error que me costó demasiado caro y nunca dejaré de pagarlo— dije entre lagrimas, mojando el hombro de Adán.
— Eres demasiado dura contigo misma, somos humanos y nos equivocamos. Además Alex te perdonó, ustedes estuvieron bien después de eso, no te trates así por favor— me consoló Adán.
Lo miré a los ojos, él hizo una mueca. Mordí mis labios pues intento contener el llanto.
— Ella me perdonó porque su corazón estaba sano de nuevo, ¿y sabes quién sanó su corazón? Ella, la chica con la que se encuentra en éstos momentos hizo lo que yo debí haber hecho, estuvo en momentos muy importantes y sí, estuvimos bien después de lo que pasó pero, Adán, yo lo sentí... yo la sentí en el primer beso que nos dimos después de eso que una parte de Alex ya no estaba allí, y me estaba volviendo loca intentando descubrir... ¿a dónde se había ido esa parte de mi novia? y ni siquiera Alex lo sabía sin embargo seguí allí a su lado porque la idea de perderla me mataba, prometí a mí misma no volver a dejar que se fuera, me prometí luchar por ella siempre...— dije limpiando las pequeñas lagrimas que lograron salir de mis ojos. Adán me observa con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romance¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...