"Nunca me había levantado con tantas ganas de ir a la escuela, me siento plena y muy feliz, mi relación con Ana está en su mejor momento, estos seis meses se pasaron muy rápido, en los últimos cuatro meses nuestra relación se fortaleció, se hizo muy sólida, ayer que fue nuestro 6to mes juntas, ¡wooow! que día, terminé de enamorarme por completo de ella, la forma en que ella me toca, me mira, me sonríe me hace amarla cada vez más. Lo único que malo que ha pasado es que casi no vemos a Alberto debido a su relación con Paola, que por cierto a ella no la he visto desde aquella fiesta y me alegro, en cuanto a Alb la verdad yo sí lo extraño, es la única persona con la que hablaba mejor acerca de Ana, porque aunque llevamos 6 meses juntas, aún no se lo decimos al mundo, aunque estoy segura de que ya lo sospechan. Bueno, tengo que terminar de alistarme, Adán y Ana no tardan en pasar por mi."
— Buenos días hija, te ves muy bien hoy, ¿te pasa algo?.— dice mi madre mientras le sirve el café a mi padre. — te noto como radiante, ¿será que por fin anda algún chico por ahí?.— mi padre voltea a verla de reojo pero no dice nada.
— Hola hola jaja no, ningún chico madre, simplemente me siento feliz.— me acerco y le doy un beso a mi padre y uno a mi madre, quienes se asombran por mi acto.
— Wooow, pues lo que sea que esté haciendo ésto contigo dale mis agradecimientos jaja.— dice mi madre bromeando, mi padre aún serio solo toma un sorvo a su café.
*Suena el cláxon*
— Ohhh, ya llegaron por mi, los veo después.— Agarro un pedazo de fruta del plato de mi padre y salgo corriendo. Salgo y me subo a coche de Adán.
— Buenos días chicos, ¿cómo amanecieron?— pregunto desde la parte de trasera.
— Mmmm ¿bien?... tú?.— dice Adán, parece asustado pero se ve gracioso.— ¿Qué?.— respondo.
— Nada.— Dime.— Insisto.
— Estás rara, tú no eres amable.— dice Adán, escucho una risa salir de Ana. Me encojo en hombros y me cruzo de brazos, pero no puedo evitar reírme.Llegamos al Instituto, parece que hay una reunión de profesores porque todos los alumnos están afuera de las aulas, lo que nos deja un tiempo libre para platicar antes de irnos a nuestras clases. Estamos afuera de un aula los tres, vemos que Alberto se apróxima y viene acompañado.
— ¡Qué onda!— Nos saluda Alb, con la misma alegría que carga siempre. Nosotros lo saludamos de vuelta.
— Hola chicos.— dice Paola amablemente. Por inercia tomé la mano de Ana, mi cuerpo reaccionó solo, creo que tanto como mi cuerpo y mente saben que la aparición de Paola significan problemas. Ana se sorprende pero lo disimula. Alb notó lo que hice y hace lo mismo con la mano de Paola, Adán se recarga en la pared y se cruza de brazos. Parece estar entretenido.— ¿Les digo ya, mi amor?.— Le dice Alb a Paola. — Por supuesto baby.— responde Paola.
— Chicos, el jueves es cumpleaños de Paola y haremos una fiesta, queremos que vayan.— Dice Alberto.
— ¡¿El jueves?!.— respondo intensa. Ana se ríe.
— ¿Algún problema con eso?.— me pregunta Paola.
— No, es que es mi cumpleaños también.— responde Ana. Adán y Alberto abren los ojos sorprendidos.— Oh!! Mmm, perfecto, que sea una fiesta de cumpleaños doble.— dice Alb.
— Por mi no hay problema.— dice Pao. — Pues por mi tampoco.— responde Ana.
— Genial, entonces será una fiesta doble, yo mandaré las invitaciones por Facebook.— dice Alb. Yo solo hago una mueca. Es increíble, que dos personas tan diferentes hayan nacido el mismo día y justamente ellas dos. La platica continúo entre Adán, Alberto y Paola. Ana y yo seguíamos ahí pero estabamos en nuestro propio mundo. Noto que Sergio se aproxima. Él viene hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romance¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...