Es una linda mañana, hoy voy a ver a Ana ya que ayer no la vi. Me dijo que pasaría el día con Adán y lo comprendo. Con lo que respecta a Alberto no he sabido nada de él, le marqué un par de veces ayer pero no respondió, decidí dejar que se tome un tiempo si eso quiere.
Después de ducharme busqué algo para vestirme, opté por unos jeans claros rasgados y una blusa ancha color roja y mis converse. Bajé a desayunar algo.
— Buenos días hija, hueles muy rico, ¿vas a salir?— preguntó mi madre mientras me servía el desayuno.
— Hola mami, uhm, sólo voy a salir con Ana.— respondí sin mucha importancia. Mi madre hizo una mueca como de desagrado. —¿Algún problema con eso?— pregunté indignada.
— Uhm no no... Por cierto, sé que vino Luis a verte el otro día, ¿estás saliendo con él de nuevo?— preguntó mi madre.
— No y no quiero saber nada de él, estoy perfecta como estoy.— respondí— ¿A caso te gusta otro chico?— Mi madre en tono insistente y enfadoso.
— Mami, no, no me gusta otro chico, no me interesa tener novio, mejor ya ni insistas, sé lo que intentas hacer—— Pero hija, ya casi cumples 17 y es raro que una niña de tu edad no se interese en chicos, si yo tuviera tu ed...— la interrumpí
— Pero no la tienes, ya la tuviste alguna vez e hiciste lo que quisiste, ¿o no? ésta es mi vida.— le contesté en tono serio. Hice mi plato de comida para atrás. El apetito se me fue. Mi madre hizo como si yo no hubiera dicho nada, me ignoró.
— Estaba platicando con la señora del salón de belleza, me comentaba que tiene un hijo de tu edad, le dije que podía venir a visitarte.— dice mi madre lavando los platos.
— ¿QUÉ? MAMÁ, NO TIENES DERECHO DE METERTE EN MI VIDA.—
— ¿Qué son esos gritos?— Entra mi padre a la cocina. Yo lo ignoro y me voy enojada a mi cuarto.
Le estoy marcando a Ana y no me responde. No quiero estar en mi casa, me siento muy irritada por la conversación que tuve con mi madre. Tomo mi mochila y decido ir a buscar a Ana a su casa.
Me acerco a casa de Ana, desde una cuadra atrás la veo afuera con dos chicos y una chica. Parece que se están diviertiendo. Ella aún no me ha visto. Uno de los chicos la toma de la cintura y la sube para darle vueltas. Llego, ella me ve y una sonrisa se posa en su rostro. Automaticamente sonrío al verla sonreír a ella.
— ¡Heeey! ¡Hooola! que bueno que viniste— Ana se lanza en mi en un abrazo.
— Te llamé pero no respondiste, quería verte— Los chicos nos veían —Uhmmm— dije, volteando a ver a los chicos. Se me hacía raro.
— Ahhh si, perdón, mira Alex, te voy a presentar a mis primos... Él es Julian, aquél de allá se llama Luis, es más pequeño que Julián por dos años y ella es Angie, mi prima favorita.—
— Y la única, de hecho jaja — dice Angie amablemente.
— Hola, mucho gusto a todos... yo soy Alex, uhmm.. amiga de Ana—
— Es mi novia, de hecho — dice Ana entrelazando sus dedos con los míos. Lo que dijo me sorprendió, me acaba de presentar como su novia ante familia suya, así como si nada. Me quedé en shock pero sentí mucha felicidad.
— Woow Alex, eres más bonita en persona.— dijo Julián
— Es cierto, Ana se quedó corta con lo que nos platicó de ti.— dijo Luis. Ana se puso roja como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romance¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...