Capítulo 15. [Adán]

5.7K 301 38
                                    


Los chicos y yo quedamos en pasar una tarde juntos en mi casa. Hace mucho que no nos juntamos los cuatro. El primero en llegar es Alberto.

— Hola Alberto, ¿trajiste las cosas?.— le pregunto.
— Por supuesto pequeña minion.— dice Alberto, burlándose de mi estatura.
— Jaja idiota. — le digo, Alberto se ríe y me abraza. 

Noto a Alberto un poco serio. Algo raro en él.

— ¿Estás bien?.— pregunto
— La verdad no lo sé, no sé qué tengo.— dice Alberto.

— ¿Qué sucede?
— Es Adán, no sé qué le pasa conmigo, ya casi no nos vemos y lo extraño.— dice Alberto.
— Uhm ¿pelearon por algo?
— No, él se alejó de mi desde que anduve con Paola, después de eso llegó el idiota de Sergio y nuestra amistad no ha sido la misma.— explicó Alberto.
— Espera un momento, Adán no se alejó de ti, tú te alejaste de todos cuando anduviste con ella.
— Uhm, tal vez sí pero no sé, desde entonces lo siento muy raro.
— Deberías hablar con él y arreglar las cosas, estoy segura que es mal entendido.— le digo. 

La puerta de mi habitación se abre.

— ¿Se puede? — es Ana.
— ¿Traes las empanadas de chocolate?. — Alberto dice inmediatamente. Se pone de pie.

— Jajaja por supuesto. — dice Ana entrando y sentándose en la cama. Me sonríe.

Yo estoy sentada en un banquito. Le devuelvo la sonrísa.

— ¿Y Adán? — pregunta Alberto.

— Creí que ya estaría aquí, no ha de tardar en llegar yo creo.— dice Ana.

Alberto hace una mueca.

— Solo espero que no se le ocurra traer a Sergio — dice Alberto. Ana suelta una risa.
— ¿Estás celoso? — pregunta Ana.
— Claro que sí. Es mi mejor amigo. — dice Alberto. Se ve tierno.

— ¿Quién es tu mejor amigo?.— dice Adán, quien llega sin darnos cuenta. Alberto sonríe y se sonroja.

— Alberto estaba preocupado de que no vinieras. — respondo. Muerdo una fritura.
— Jaja ¿por qué? están locos, aquí estoy y les traje el pollo con papas.— dice Adán.

Pone dos bolsas con cuatro platillos de comida en el piso.

El día de amigos comienza, platicamos de todo un poco, nos reímos a más no poder, vimos algunos vídeos en Youtube para reírnos. Vimos algunos retos en youtube y los imitados. La tarde estuvo bastante divertida. Estabamos viéndo un cortometraje, estabamos acostados los cuatro en mi cama.

— Tengo una idea. — dice Ana

— ¿Otro juego? ya no pienso comer cosas asquerosas —dice Adán
— Y yo ya no quiero maquillarme, se siente asqueroso. — dice Alberto. Todos reímos.

— Jajaja no me refiero a eso. Ésta sí es una buena idea. —dice Ana

— ¿Qué tienen en mente esos chinos sensuales?. — dice Alberto tomando el cabello de Ana.

— Aprovechando que estamos de vacaciones y que ya hemos hecho de todo en el pueblo, ¿qué les parece si nos vamos unos días a la Ciudad? — dice Ana.

— Woooow ¡siiii! a mi me encanta la idea — dice Alberto
— Yo digo que SÍ, nuevos aires estaría increíble jaja — respondo

— ¿Qué hay de ti, Adán? ¿vamos? — pregunta Ana.

— Por supuesto que voy con ustedes... pero... 
— ¿peeeero? — respondo.
— ¿Podría ser la otra semana? — responde Adán
— ¿Por? — pregunta Alberto
— Ésta es la última semana que le queda a Sergio aquí y pues, quiero estar aquí para despedirlo.— responde Adán. 

ELLA ES MÍA. (LESBIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora