— ¿Alex? ¿por qué me ves de esa manera?— preguntó Ana con la mirada llena de miedo, las palabras no salen mi boca, me siento incapáz de responder su pregunta aunque sé que la adoro. Siento una lagrima rodar por mi mejilla, Ana me observa asustada y sus ojos parecen hacerse más grandes pero solo es el reflejo que sus lagrimas provocan.
— Ana... perdoname, yo... yo...— titubeo.
Ana se acerca y toma mi mano con ternura, muerde su labio inferior con nerviosismo.
— Ella aún no se va, ve trás ella...— dijo Ana con la voz cortada y los ojos vidriosos, me sorprendí.
— ¿Qué? ¿qué me estás pidiendo? — pregunté confundida, un nudo de lagrimas se formó en mi garganta al ver la tristeza que no entiendo en el rostro de Ana. Ella hizo puño los ojos y sonrió con dolor.
— Arregla lo que hay aquí dentro— dijo ella tocando mi pecho. No pude contener el llanto y las lagrimas empezaron a salir sin control. — Tranquila, chiquita... no tienes qué sentirte mal— dice Ana tiernamente mientras limpia mis lagrimas.
— Perdón, perdón... yo no... yo... yo no me di cuenta de que ésto estaba pasando— respondí entre llanto. Sin embargo Ana me observa con serenidad, aunque sus ojos están rojos, ella me está sonriendo.
— Sé que no lo planeaste y también sé que yo soy la que causó que tú te... enamoraras— hizo una mueca. — de otra chica, y me tardé mucho en aceptarlo, perdoname tú a mí por haber sido tan egoísta... mi amor, no sabes lo que me cuesta decirte esto, lo que me está doliendo tener que dejarte ir pero quiero que seas tú quien tome la decisión de estar conmigo, o no...— Ana limpió sus lagrimas.
— Yo quiero estar contigo— murmuré viendo el suelo
— Pero también quieres estar con ella, ¿o no?— preguntó Ana, puso dos dedos en mi barbilla y alzó mi rostro para que nuestras miradas se encontraran. No pude responder, Ana tomó aire. — Eso pensé... entonces.... tienes que ir a buscarla, Alex. Y averigua qué es lo que sientes por ella...— dijo con seriedad.
— ¿Qué hay de ti... y de mi? no quiero terminar ésto— respondí asustada.
— Lo que siento por ti no va a terminar nunca, ¿entiendes? El lazo que existe entre tú y yo es tan fuerte que nada puede romperlo, el amor que siento por ti está aquí hoy — dijo Ana señalando su corazón con su mano. — y aquí estará si decides regresar, mis sentimientos por ti no se van a ir— concluyó ella en un sollozo. Se acercó a mí y me dio un beso tierno en los labios, con sabor a despedida. — te amo— susurró por último en mis labios.
Tomó su bolso y empezó a alejarse de mí. Yo solté mi mochila y todo parecía girar a mi alrededor, unas nauseas me invadieron.
— Prima, ¿te sientes bien? ¿adónde se fue Ana?— pregunté Luke, tomándome por la cintura como si yo fuese a caerme al suelo.
— Se fue...—
— ¿Se fue a dónde?— preguntó él con curiosidad.
— Mentira, no se fue... yo la alejé de mí— respondí. Luke me miró como si estuviese loca.— ¿Estás bien?—
— ¡¡Luke!!, Ana terminó conmigo—— No es posible— dijo él perplejo
— Ella lo sabe...— respondí aún sintiéndome mareada.— ¡Alex! ¡podrías terminar de decir la frase por favor! ¡No entiendo qué tratas de decir! ¿qué es lo que Ana sa...—
— ¡Ana sabe lo que siento por Camila!— lo interrumpí en un grito, mi giré a verlo, está tan sorprendido como yo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA. (LESBIAN)
Romance¿Quien era Alexandra Stone? -Hola Alexandra, mi nombre es Ana, aún no me conoces, pero soy esa chica de la cual te vas a enamorar sin remedio.- -Vamos, Alex, arriésgate. Te lo dice Alberto, tu futuro mejor amigo.- -¿Por qué la amarías a ella? Uno n...