Ya éramos un grupo numeroso. Aunque sin olvidar, que necesitábamos chicas, por lo menos una, y uno: Cara no querría meterse en este lío de enfermerías, y dos: no quiero molestar a Erika con niñerías de niños de 11 años cuando ella tiene casi 13 ya.
Así qué íbamos a hacer un reclutamiento. Ellos me decían chicas y yo, pues decidía si sí o no.
Nos pasamos media mañana ocupados en eso. Pero no encontramos a nadie, o a ellos les parecían feas y desagradables o a mi interesadas por estar en un grupo de tantos chicos guapos.
Desistí en la búsqueda, siempre encuentras a la personas indicada cuando menos lo esperas y en los lugares más insospechados.
Fuimos a comer, y en nuestra mesa y el la de las Águilas había una gran tarta de celebración. Fue lo único que comí, tarta, estaba deliciosa, casi que no dejaba que nadie la tocara. Era mía, atacaba a la gente que se acercaba. Tratándose de dulces, soy una psicópata.
Salimos al patio, y nos tumbamos bajo un árbol. El calor me vino bien, y el silencio de lo chicos también.
- ¿Queréis hacer algo interesante para este día o sólo os vais a quedar aquí tirados?- dijo Fred.
- ¿Que propones,eh?- dijo Logan.
- Ir a Hogsmade.- dijo como sí fuera algo normal. Pero lo era, no se podía salir del castillo. Y menos ir al pueblo vecino.
- Estas loco, nos mataran. Luego nos expulsaran. Y para terminar, nos castigaran de por vida.- contesté yo.
- Si te matan, lo demás no importa. ¿Y el loco soy yo? ¿Tienes miedo, jefa?
- Oh, tocaste mi fibra sensible.
- Cierto, la cagaste bien.- comentó Dyl.
- Yo no tengo miedo a nada. Un reto es mi filosofía de vida.
- Pues vayamos.- dijo él.
- No sólo iremos, haré la mejor salida de la historia, nadie sabrá que no estamos, nadie notará que nos hemos ido, y lo pasaremos mejor que requetebién.- dije en forma de discurso.
- Ibas bien, pero el requetebién te ha sobrado súper estrella.- dijo George.
- Shhhh. Yo prometo, que será la mejor escapada que hayáis vivido jamás.
- Yo sé como salir del castillo sin que nadie nos pille.- dijo Fred.
- Me encanta que colabores, muy bien, campeón.
- Yo sé como cubrirnos las espaldas.- dijo Logan.
- Oye, se nota que sois de Ravencalw. Teo, Dyl, dad ideas que parecemos tontos.- y todos rieron.- Dyl y Teo ir al comedor a ver si queda comida y yo buscaré hechizos y conjuros por sí a caso. En una ahora aquí.
- De acuerdo.- dijeron los demás al unísono.
Cada uno corrimos a hacer nuestras tarea. Me hice unas chuletas de unos 100 conjuros y hechizos sabiendo para que servían. Vi pasar a Dyl y a Teo con una mochila, todavía había comida.
A la hora, como acordamos, estábamos todos allí. Pero me había cambiado de ropa, me había vestido de oscuro, eso vendría mejor. Llevaba una chaleco de lana gordo negro, con unos vaqueros elásticos negros y mis vans negras, también un gorro negro, por sí hacía frío. Llevaba la varita y el papel con las chuletas en el bolsillo.
- De acuerdo, veamos.-dije como gran jefa que soy.- Comida.
- Lista.-dijeron Teo y Dyl.
- ¿Espaldas cubiertas?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Hogwarts
FanfictionEmma es una persona normal. Bueno, normal en el sentido muggle de la palabra. Ella es hija mestiza, su padre es muggle y su madre bruja. Cuando Emma cumple 11 años llega una carta a su casa, pero no una carta cualquiera, no, es una aceptación en el...