Él sabía perfectamente que le besaría. Que sería tan débil como para hacerlo. Y yo que pensaba que en verdad para él si fue especial...
¡Qué estúpida, Emma!
Al ver la carta del abuelo se me pasó, Fred no me importaba tanto como para llorar, y el abuelo me diría que fuese fuerte que no importaba eso, tenía otros asuntos más importantes.
Me decía que ya habían decorado la casa, entre él y los elfos, y que esperaban vernos allí el día de Navidad como le prometí. También me dijo que Donald también iría, cuando le conté lo de tío Auron se enfadó bastante y dijo que él mismo pondría a su hijo donde corresponde. Por cosas como estas amo a mi abuelo Robert.
Llegué al castillo algo cansada.
Vale, muy cansada. Sin querer, al cambiarme me puse el pijama, así que como ya lo tenía puesto me metí en la cama y me dormí.
Durante el fin de semana se disputaría el último partido antes de la vuelta de las vacaciones: Slytherin- Ravenclaw. No sé a quien de los dos odio más, ojalá pudieran perder ambos.
Teo y yo íbamos al partido, vi a Logan y a Albus dasearle suerte a Scorpius y subir a las gradas. Dylan seguramente llevase allí más de media hora. George había desaparecido, y eso era extraño. Espero que no estuviera intentado recuperar a Cara, eso haría que ella rehuyera más. Roxie se nos acopló cuando ya estábamos sentados esperando a que empezase el partido. Se sentó a mi lado, dejándome allí en medio de los dos. Que sensación más horrible, ojalá nos sintáis jamás.
Subieron todos a sus escobas y yo ya puse una mueca.
- Estoy por decantarme a quien odio más. Si a Fred o a Scorpius.- dije y ambos me miraron.
- ¿Otra vez le vuelves a odiar? Vuestra amistad es como una montaña rusa.- dijo Teo.- ¿Por qué esta vez?- preguntó suspirando.
La respuesta nos llegó a modo de chillido espeluznante. Lakes estaba chillando: Ánimo mi amor. Inevitablemente fruncí en ceño.
- Debí habérmelo imaginado.- dijo Teo.
- Realmente sois dos tozudos. Estáis los dos en un estado de limerencia mutua y no queréis aceptarlo.- dijo Roxie muy convencida.
Teo y yo la miramos asombrados. Porque lo dijo mirando el partido, que ya había comenzado, y además porque no sabíamos que era la limerencia.
- Siento ser inculta, pero, ¿que narices es la limerencia, Rox?
Ella hizo un aspavientos cuando un cazador de su casa falló un tiro. Bufó y luego me miró. Ese tipo de miradas que te pone una madre cuando le gusta lo que te explica.
- Corazón, la limerencia es el estado mental involuntario, propio del amor romántico por parte de una persona a otra.- dijo como si fuera un diccionario.
- ¿Estas diciendo que Fred y Em se quieren?- preguntó Teo.
Roxie asintió lentamente.
- ¡Jamás! Lo llevo dejando claro desde... ¿Primer año? No me ha gustado, no me gusta y no me gustará Fred Weasley.- dije casi chillando ya que en las gradas se celebraba el tanto de Ravenclaw.
- He dicho que es involuntario, Em. No puedes negarlo.- dijo ella con una sonrisa.
- Además os habéis besado.- dijo Teo y me giré hacia él con cara de asesina.
Lo que sea para darle la razón a "su chica" que no quería ser jamás "su chica". Me ha dejado vendida.
- ¿Has besado a mi hermano, Digou?- me preguntó abriendo mucho los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Hogwarts
FanficEmma es una persona normal. Bueno, normal en el sentido muggle de la palabra. Ella es hija mestiza, su padre es muggle y su madre bruja. Cuando Emma cumple 11 años llega una carta a su casa, pero no una carta cualquiera, no, es una aceptación en el...