Capitulo 43.

24 5 0
                                    



Tenía mucho miedo, para ser sincera. Cuando Rose me dijo que abriera los ojos pensé que quizás me cegaría mi fealdad, pero para mi sorpresa no estuvo nada mal.

Oí bajar a alguien, supongo que sería Albus, así que huí de las chicas diciendo que iba a buscar a DeDe. Subí a la habitación de los gemelos-Potter y arriba estaba DeDe, con su hermano pequeño y todavía también estaba Fred, que me miró como suele hacer, a pesar de que habíamos discutido como una pareja de casados que no se soportan.

- Yo no me lo trago.- dijo DeDe.- Estaba muy calmado.

- Yo si me lo creo.- dijo Fred.

- ¿Que ha dicho?- pregunté yo y vi como Louis me sonreía, feliz de verme.

- Dice que no, que Draco no está metido en nada. Que está limpio.- mentalmente suspiré aliviada.

Oí bajar a las Vic, Rose y Cara, cuanto más lejos estén, mejor.

- Seguramente ya haya llegado Percy.- me dijo DeDe.- No voy a bajar, me voy a mi habitación, os veo luego.- dijo llevándose consigo a su hermano pequeño.

- Las has entretenido.- dijo Fred cuando ella se fue.

- Ese era el plan.- dije yo encogiéndome de hombros.

- Oye, siento haberte hablado tan mal, necesitaba que saliera bien, tenía que descubrir si...- comenzó a decir, pero no le dejé acabar.

- No pasa nada, ambos sabemos que no puedes ser tan malo, eres una buena persona, Freddie.- dije antes de bajar pero me detuvo.

- Dijo algo más. Y si eres su amiga debes saber quien es, tenemos que advertírselo.

- ¿Que ha dicho?

- Que Draco ha aceptado el puesto porque sabe que su hijo está saliendo con una mestiza. Esa chica corre peligro, debemos avisarla. ¿Sabes quien es?- oh, Dios mío, estoy en peligro.

- No tengo ni idea.- dije esperado que no se diera cuenta.- ¿Albus es amigo suyo y no sabe quién es?

- Por su forma de hablar no.- dijo u decidí bajar ya. No quería seguir hablando de mi secretamente más tiempo.

Abajo estaba montada la de San Quintín. James se reía con Logan y con Dyl, mientras que en un rincón vislumbré como Vic hablaba con otro chico, a lo mejor era el tal Teddy. En ese momento, entraron por la puerta otra pareja, estos con dos hijas castañas, todos tan arreglados que parecían que iban a cenar con el primer Ministro y sin maletas.

- Ya que estamos todos, vamos a cenar.- dijo la abuela Molly mandandonos a todos a la mesa.

Me senté entre mis hermanos y frente a nosotros se sentaron los gemelos y DeDe. No pasaron ni cinco minutos de la cena cuando...

- ¿Y vosotros quiénes sois?- preguntó la chica morena mayor, que parecía tener la edad de Vic y el chico con el que estaba hablando antes.

Me quedé callada, esperando a que Hermione contestara por mi, pero eso no sucedió. Miré a mis hermanos, ninguno tenía intención de hablar, como siempre, me tocó ser la portavoz.

- Somos, Cara, Logan, Dylan y Emma.- dije señalándonos.

- Ahora son también nuestros hijos.- dijo Ron sonriente. La chica hizo una mueca, pero automáticamente la quitó de su cara, pero yo la había visto.

- ¡Que bien, bienvenidos a la familia!- dijo la mujer que venía con ellos.

Tras ayudar a quitar la mesa, fui con DeDe a su habitación, ella dormiría con Lily, a la cual no recuerdo haber visto en la comida, una tal Roxie y Louis. Que suerte la suya.

Conociendo HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora