Maratón 4/5
POV Fred
Vickie se levantó a toda prisa.
- Súbela a la habitación.- le ordenó a Teddy.
Teddy me la quitó de los brazos y subieron corriendo.
Reaccioné rápidamente corriendo tras ellos pero me dejaron fuera y poco después salió Teddy de allí.
- ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Sabes alguien que estáis aquí?
Intenté hablar, lo juro. Pero sólo pude llorar.
- Joder. Sí que tiene que ser fuerte para que tú llores.- me dijo abrazándome.- Llora tranquilo, llorar es de hombres, es de humanos.- dijo dándome palmadas en la espalda.
Lloré por lo que me parecieron siglos, y Vic todavía no había salido de la habitación.
- Ahora, cuéntame todo lo que ha pasado.
Se lo conté todo mientras bajamos y me sirvió un vaso de agua. No dijo nada, no opinó, sino que asintió y escuchó.
- Fred eres un imbécil.- me dijo cuando acabé.
- Gracias, eso hace que me sienta mucho mejor, Teddy.- le dije yo.
- ¿A quién se le ocurre hacerle eso? ¿Evitarle cuando está en su peor etapa? ¿No apoyarla con el torneo?- hizo palm face.- Por lo menos ahora os lo habéis dicho todo.
- Teddy, es que soy un cagado. Me da miedo que sepa que no estoy a su altura y me deje destrozado de por vida. Que sepa que no soy como ella piensa, no soy su tipo. Se ha equivocado enamorándose de mi.
- Eres un imbécil.- me repitió y le miré indignado.- ¿Que coño haces subestimándote? Zoquete. Sois el uno para el otro, y tienes que luchar por ella. ¿Qué diría el tío Fred si supiera que no estás haciendo una buena memoria a su nombre? Ve y lucha hasta tu último aliento por lo que más crees.
Luego me dio un guantazo.
Vic bajó y nos miró.
- Está bien, le he curado la herida. Pero necesita descansar.- dijo mientras los dos recogían la mesa.
- ¿Puedo verla?- pregunté. Ambos se miraron. Teddy me asintió.
Cuando subí, había una silla al lado de la cama. Me senté allí y la observé. Era hipnótico. Se le veía tranquila y por fin, después de bastante tiempo, descansada.
No sé cuanto tiempo estuve allí mirándole. Sólo sé que llegué a casa de Vic cuando estaba anocheciendo, por la diferencia horaria, pero era de noche.
Vickie abrió la puerta, y me trajo una manta.
- Si quieres puedes dormir en el sofá, Teddy y yo hemos sacado una cama en la otra habitación para dormir allí esta noche. Está al final del pasillo por si necesitas algo.- me dijo tras arroparme, y darme un beso en la mejilla.- Sé recuperará, Fred. Lo hará, es una chica muy fuerte, en todos los sentidos.
Se fue y cerró la puerta.
Yo seguí mirándole, y cuando me di cuenta, estaba dormido.
POV Emma
¿Sabéis esa sensación de quedarse dormida pero estar consciente y no poder despertarse? Así me quedé yo tras darme con el filo del balón en la cabeza.
No podía moverme. Pero escuchaba todo.
Cuando pude abrir los ojos, Fred estaba a mi lado en una silla muy incómoda dormido.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Hogwarts
FanficEmma es una persona normal. Bueno, normal en el sentido muggle de la palabra. Ella es hija mestiza, su padre es muggle y su madre bruja. Cuando Emma cumple 11 años llega una carta a su casa, pero no una carta cualquiera, no, es una aceptación en el...